Información
Además de una zona para tiendas de campaña, el Camping Cabopino, en Marbella, dispone de una zona de acogedores bungalows decorados con sencillez y asolados con suelos de baldosas. Todos los alojamientos, además de un muy agradable porche, tienen aire acondicionado y calefacción de regulación individual, baño, televisión y cocina americana dotada de microondas y nevera.
Aunque el huésped puede llevar una vida totalmente independiente durante su estancia en los bungalows –en el complejo hay un hipermercado en el que se puede comprar todo lo necesario-, Camping Cabopino también dispone de un restaurante de comida italiana y otro especializado en gastronomía india.
Por si al viajero le apeteciera hacer algo de deporte durante su estancia en el Camping Cabopino, puede hacer uso de una cancha de golf, una galería de tiro con arco y un circuito de fitness al aire libre.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 3 niños en bungalow estándar (bungalow (5 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Todo es bueno, buenísimo. Instalaciones, animación, atención. Lo único que me ha desagradado es la cama del bungalow, es de difícil y doloroso descanso.