(3 Estrellas)
Mapa-

Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n - Marbella - 29760 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 86,50
  • Opiniones

    88 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,0 8,0

Opiniones

  • Plasencia

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    En términos generales bien... A resaltar la estética del hotel, simulando un pequeño pueblo, fué lo que más nos gustó, la comida variada y el trato del personal muy bueno. Lo peor la distancia a la playa, la falta de aparcamiento, los snachs del todo incluído sólo existen 1hora por la mañana y servidos en el comedor, de 10'30 a 11'30 (con lo cual, ni los hemos catado aún llevando contratado el todo incluído) y 2 horas por la tarde. En el bar de la piscina no hay ni un triste aperitivo, todo de pago si quieres picar algo y si como en mi caso, no puedes beber alcohol, no había ni cerveza sin alcohol. No hay animación del hotel, la que hay es de un tour operador francés, con lo cual todo en francés y enfocado a ellos, aunque puedes participar y los animadores, aunque son franceses son muy simpáticos y te invitan a participar.

    7,2
  • origen

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar

    Viaje de escapada en familia

    El hotel deja mucho que desear, el todo incluido muy mal, ni unas patatas en la piscina el snack, una basura y tenías que ir al comedor hasta las 6 de la tarde, la animación en francés una basura, la piscina fuera del complejo del hotel teniendo que salir a la calle cruzando la carretera, en conclusión para no volver.

    6,4
  • Badajoz

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Para repetir . Personal agradable y mucha limpieza y orden. Volveremos. Gracias.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de escapada en familia

    La atención genial la comida un poco repetitiva.

    10,0
  • Malaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien, comida buena, servicio bueno y limpieza buena, solo el personal del espectáculo hablan en francés, había muchos españoles y no te enteras de nada.

    10,0
  • Lucena

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, sitio acogedor, tranquilo. Las comidas bien. Las habitaciones aceptables y lo mejor la animación, en especial cristian que llegó un día antes de irnos y era el único animador español. Buen trabajo cristian.

    10,0
  • Osuna

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente relación calidad precio, el personal muy amable y atento, lo más grave es que la animación es en francés y me parece una incongruencia que en tu propio país te sientas desplazado, por otro lado teníamos que ir al bar antes dé cada comida por cervezas si alcohol porque no nos la servían ellos.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: ubicación cerca de marbella y puerto banús. Habitación de tamaño correcto, colchón cómodo, tv grande, buenas instalaciones y bonitas, piscina fenomenal. Snack por la mañana y tarde para todo incluido. Personal agradable y atento. Lo peor: menú buffet poco elaborado y la limpieza pobre, hormigas en las habitaciones. Hotel preparado para turistas franceses en su mayoría.

    7,6
  • Niguelas

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la piscina y la habitación. Lo peor la distancia a la playa y el bufet algo flojo.

    7,4
  • Malaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    El lugar es ideal. La atención ha sido increíble, todo el mundo han sido muy simpáticos y el lugar me ha devuelto a lo que es un barrio de pueblo. Nos ha encantado todo. Desde la comida, la piscina, como los chicos que animaban a todos. Aunque la animación es en francés, siempre te hacen partícipe y te muestran cariño. Hay que pensar que la animación es solo para los tours que vienen de francia, por aclarar. Así que todo genial. Si te quieres sentir como en un pueblo de los de antes, es la mejor opción. Os va a encantar.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Personal amables, comida buena. Camas incómodas animación muy mala, en ningún momento hablaban español poca seguridad anti covid sobre todo en zona de animación.

    8,2
  • Alcala De Guadaira

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel globales pueblo andaluz con categoría de 3 estrellas como su nombre dice representa a un pueblo típico andaluz enmarcado entre jardines con naranjos y patios blancos decorados con macetas de colores. Está ubicado junto a san pedro de alcántara y a 2 kilómetros de marbella, por lo que aún teniendo autobuses, si te gustan los desplazamientos a pie, tienes la playa y el paseo de san pedro con sus chiringuitos a solo 5 minutos, mientras que puerto banús y su sensacional mercadillo de los sábados está a 15 minutos andando.



    Las instalaciones constan de una gran piscina para adultos y otra pequeña para niños, con su servicio de bar y donde se realizan espectáculos de animación dirigidos principalmente a turistas franceses. Además se puede jugar al ping pong, al billar y alquilar bicicletas. Las comidas tipo buffet están compuestas por una diversidad de pequeños platos preparados, con entrantes, ensaladas y postres que te hacen los desayunos, almuerzos y cenas muy divertidas, siempre acompañados por diferentes platos a la plancha de pescados, carnes, huevos o crepes preparados al instante por el servicio de cocina.



    Las habitaciones son rústicas algo ruidosas con televisión satélite, aire acondicionado, ventilador en techo, bañera con ducha y pequeño balcón con mesa y sillas, aunque carece de nevera para refrigerar bebidas. El servicio de su personal estaba muy atento en todo momento, tomándote la temperatura a la llegada, desinfectando las mesas y las hamacas de la piscina, te encontrabas dispensadores de geles hidroalcohólicos en todo momento y el detalle en la habitación a la llegada de un kit de seguridad por persona dotado de mascarilla, gel y toallita desinfectante.



    En definitiva en conjunto la relación calidad-precio es muy buena.

    8,2
  • Caudete

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    La piscina.

    6,2
  • Almeria

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo ha sido excelente, pero en especial el equipo, siempre atento y muy servicial. Todos y todas no me quiero olvidar de nadie. Me he sentido tratado ocn cariño y respeto. Un trato humano que se echa de menos en otros complejos.

    7,8
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Una gran basura el aire acondicionado con gotera los muebles rotos... La atención pésima la tv solo el canal de promoción no se podía ver ningún canal.único bueno la atención y amabilidad de los camareros de la piscina.

    6,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar

    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Excelente hotel precio calidad.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor de la estancia por un lado la limpieza en general y sobre todo la piscina (el socorrista es una bellísima persona, nos buscó hamacas de debajo de las piedras y encantador). Lo peor quizás la comida a veces un poco insípida pero por lo demás lo recomiendo 100%.

    10,0
  • Algeciras

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Todo ha estado perfecto, a excepción de la animación, todo francés, música francés, espectáculos francés, todo tipo de concursos en francés. Deberían al menos traducir algo.

    7,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la limpieza y la piscina.



    Lo peor la comida aunque buena muy repetitiva, espectáculos por la noche pobres y todo en francés, animación todo francés, horarios para franceses y el trato del personal exceptuando las dos camareras jóvenes del comedor y el chaval de la barra del pelo pintado (geniales y superatentos) los demás gente mayor y muy desagradable.

    7,2
  • Dos Hermanas- Sevilla

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    En principio lo mejor, el personal del hotel, que sufren todas las molestias de los clientes franceses, ya que he visto que ignoran completamente las normas e indicaciones que les están dando continuamente. Demostrando paciencia, educación y amabilidad.



    Y por otra parte, lo peor, la gestión y dirección del hotel por discriminación de los clientes españoles, ya que estamos en nuestro país y nos hemos sentido extranjeros, puesto que tienen todo planificado y enfocado para el divertimento y disfrute de los clientes franceses, que incluso hasta los animadores son franceses y sólo hablan en francés, por lo que los españoles nos sentimos extraños en nuestra propia tierra, ya que deben ser como en los demás hoteles que hablan en distintos idiomas, sin importar quién ponga la animación o de donde venga, no sólo mirando por los clientes franceses, sino por todos los demás.



    Sería aconsejable que en la página de centraldereservas indicara que el hotel es prácticamente exclusivo para franceses.

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Teniendo en cuenta en la situación que estamos por el covid-19 el hotel estaba bien.



    El aire de la habitación goteaba bastante. Fueron 2 veces a arreglarlo. La animación toda en francés.



    La recepcionista antipática no, lo siguiente. Hasta la compañera se metió en nuestra conversación para evitar mi enfado. Al español no le sueltan una sonrisa ni por error.

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de escapada en familia

    Todo excelente, trato y alojamiento.

    9,4
  • Ronda

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo limpio y acogedor, lo malo la hora de la cena que está enfocado a los extranjeros.

    8,8
  • Sevilla

    Estancia de 2 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Bueno el hotel si es para



    Visitar la zona esta muy bien buenas habitaciones limpio y personal muy profesional eso si hubiera una neverita en las habitaciones estaría de diez. Ahora si lo que queréis es estar en lo que es el hotel contratar el todo incluido que sepáis que no hay botellas de agua que un café de máquina te lo cobran y si se da el caso como a nosotros que cerraban el día en que salíamos faltaban bebidas y no las repusieron aparte de eso la piscina muy grande y otra falta la comida muy repetitiva sería por lo que e comentado antes de cerrar, y otra cosa la animación deja mucho que desear al menos para los de aquí de españa.

    6,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de trabajo

    La habitación ha resultado más pequeña de lo que aparentan en las fotografías y la limpieza bajo las camas tampoco era excelente. Reclamamos una habitación más grande y nos comentan que es de 3 personas !!!!. Quizás por temporada, parece que el hotel está enfocado al turismo de mayor edad.

    3,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor todo. Habitaciones amplias. Instalaciones también amplias, el personal todos superamables. Las comidas mucha variedad y muy rica. Lo único que en cuanto a la animación solo hablan en francés, podrían traducirlo también al español porqué aunque la mayoría de clientes sean franceses también hay algunos españoles.

    9,0
  • Marchena

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Bien la comida . Animación cero todo para los franceses nada para los españoles. Los orarios de comida también. Para los franceses termina la cena a la nueve y media . Lo demás bien camareras y camareros amables .

    6,2
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar

    Viaja solo de vacaciones

    La comida, habitación, trato, no está tan lejos de puerto banús.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la limpieza. Y el hotel original



    Lo peor es sentirte extranjero en tu país y la zona de aparcamiento no hay, yo no volvería.

    5,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    La comida estaba muy buena, el personal donde estaba la comida muy atento y simpático, muy tranquilo, lo único que toda la animación era en francés.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Globales Pueblo Andaluz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Globales Pueblo Andaluz.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!