Hotel Sisu Boutique

Mapa -

Carretera Nacional 340 Km 173,5 - Marbella - 29660 - Málaga - Andalucía - España

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,8 7,8

Información

En el Hotel Sisu Boutique se puede disfrutar de un alojamiento lujoso a pocos minutos de la playa en Puerto Banús, a nueve kilómetros del centro de Marbella. El hotel dispone de apartamentos de lujo con cocina, varios dormitorios y una sala de estar con televisión. Hay habitaciones modernas y suites con zona de estar y una terraza privada con jacuzzi exterior. En el ático se puede disfrutar además del servicio de mayordomo. Este hotel boutique ofrece una bonita zona exterior de piscina con jacuzzi, en donde hay música en directo. Los huéspedes también se pueden relajar con una sesión de masajes o haciendo deporte en el gimnasio. El hotel cuenta con restaurante, bar y zona de cafetería. Hay servicio de conserje las 24 horas y es posible disfrutar del servicio de compras y de chófer para moverse por la zona.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 63

Ubicación

El Hotel Sisu Boutique se encuentra en la zona de Puerto Banús, a solo 9 kilómetros del centro de Marbella y a unos minutos de la playa. Es un hotel cercano al casino y la localidad de Estepona está a solo 23 kilómetros. La ciudad de Málaga se encuentra a 68 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel Sisu Boutique se encuentra en la zona de Puerto Banús en Marbella. Es un lujoso hotel con apartamentos, suites y un amplio ático. Los huéspedes pueden disfrutar de su piscina exterior y del gimnasio. En el hotel hay servicios de lujo, como el de chófer o el servicio de compras. Hay servicio de habitaciones las 24 horas y disponen de cambio de moneda y zona de consigna en la entrada. Ofrecen alquiler de vehículos y también servicio de traslado disponible. Cuentan con una zona de aparcamiento privado para los coches.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de apartamentos de lujo en los que hay varios dormitorios, cocina completa y un mínimo de dos baños. También hay habitaciones elegantes y amplias suites con zona de estar y una terraza privada en la que hay un jacuzzi exterior y albornoces. En el lujoso ático es posible disfrutar de un jacuzzi y de servicio de mayordomo.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,8 7,8
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    El apartamento era grande, limpio, el ambiente en la piscina es muy divertido. La ubicación muy bien también.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Apartamento limpio, bonita piscina con dj poniendo música, si te toca terraza está genial, tienes la playa cerca... Pero el wifi y el gym por ejemplo es de pago.

    8,4
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Es un hotel que se centra en la actividad festiva en torno a su zona de la piscina. Perfecto para divertirte y pasar unos días de fiesta entre amigos. No tan recomendable para familias con niños... Está a unos diez minutos de puerto banús, las habitaciones son bonitas y con decoración muy moderna, y el personal del hotel es super amable y encantador. Organizan fiestas diferentes que dan al hotel un ambiente muy chic para disfrutar de la música, los cocktails, la terraza... Nos ha gustado mucho y volveremos cuando podamos!!.

    7,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    El buffet del desayuno fue muy pobre, con poca variedad y falto de ingredientes. El horario de la piscina termina demasiado pronto (a las 19 h.).

    Sin embargo la atención del personal fue magnífica (especialmente la recepcionista) y detalles como algunas bebidas gratuitas en el minibar o el párking cerrado y cubierto gratuito fueron aspectos muy de agradecer.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Sisu Boutique?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sisu Boutique.

Información de interés sobre Hotel Sisu Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sisu Boutique?
Podrás acceder a Hotel Sisu Boutique 15:00 - 23:30 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Sisu Boutique?
Hotel Sisu Boutique hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Sisu Boutique encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Puerto Banús a 1662 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sisu Boutique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sisu Boutique?
Este alojamiento cuenta con un total de 63 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sisu Boutique y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!