Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Jardines Del Mar

Mapa-

Calle Roy Boston s/n - Marbella - 29602 - Málaga - Andalucía - España

Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar Foto general de Apartamentos Jardines Del Mar
  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado a solo seis minutos del paseo marítimo, el Jardines del Mar constituye una interesante opción de alojamiento para parejas amantes de la playa y el descanso. El establecimiento ofrece una estupenda piscina exterior y unas instalaciones con ascensor; también hay zonas de césped y quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse aquí con ellas. Las instalaciones tienen conexión wifi y en recepción se ofrecen tanto alquiler de coches, como servicio de traslado y de lavandería.

Los apartamentos disponen de una cocina office, dotada con lavadora, lavaplatos y microondas; de un cuarto de baño con amenities y toallas, y cuentan con un salón con televisión; el dormitorio tiene acceso a la terraza y los clientes dispondrán, además, de una caja de seguridad con capacidad para portátil.

A 40 minutos está situado el aeropuerto de Málaga y la Funny Beach Marbella dista solo diez minutos del establecimiento.

Número de Registro: CTC-2018170357

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.979

Ubicación

El Jardines del Mar está situado en Marbella, a escasos minutos a pie del paseo marítimo, de la playa y del puerto deportivo de la ciudad. La plaza de los Naranjos queda a un cuarto de hora en coche del establecimiento y la plaza de toros está a media hora del mismo; el aeropuerto de Málaga dista solamente 40 minutos en coche del Jardines del Mar y la Funny Beach Marbella dista unos diez minutos de éstos. Esta parte de la costa es ideal para dar paseos en barco, practicar deportes acuáticos y para descansar, aunque, si se desea, también se pueden encontrar zonas más animadas en la ciudad.

Servicios del alojamiento

Los clientes del apartamento podrán disfrutar durante su estancia de agradables baños en la piscina que tiene el establecimiento, la cual está rodeada de zonas de césped; las instalaciones cuentan con ascensor, algo que facilita el acceso al alojamiento, y quienes deseen viajar con sus animales de compañía, podrán alojarse con ellas aquí. Este establecimiento cuenta con conexión wifi y en la recepción -que presta servicio de manera permanente- se puede alquilar un coche o solicitar servicio de 'transfer' al aeropuerto. También se ofrece servicio de lavandería en este cómodo establecimiento.

Servicios de la habitación

El Jardines del Mar cuenta con alojamientos donde hay un salón con un cómodo y amplio sofá y con televisión; también hay una terraza y el dormitorio, que es doble, tiene acceso a ésta. Aquí hay caja fuerte con capacidad para ordenador portátil y también estación para iPod y el cuarto de baño dispone de amenities y de toallas. Por último, la cocina dispone de lavaplatos, de microondas, de lavadora y de hervidor de agua.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Próximo a la playa, buenas instalaciones y servicio.

    8,4
  • Apartamentos bien situados, cerca de la playa. Bien equipados, limpios y cómodos.

    8,4
  • Fueron unas vacaciones geniales. Los apartamentos están al lado del mar, son espaciosos, luminosos y cómodos, perfectos para nuestra estancia. Hemos vuelto encantados.

    8,8
  • El apartamento en que yo he estado esta muy bien, es espacioso, con mucha luz, terraza enorme, sin ruidos, situado en un sitio muy bueno de marbella aunque algo apartado del centro de la ciudad, con cocina, un buen frigorifico es totalmente recomendable.

    8,2

Ya conoces Apartamentos Jardines Del Mar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Jardines Del Mar.

Información de interés sobre Apartamentos Jardines Del Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Jardines Del Mar?

Podrás acceder a Apartamentos Jardines Del Mar 15:00 - 00:00 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Jardines Del Mar?

Apartamentos Jardines Del Mar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Jardines Del Mar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Puerto Banús a 5086 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058