Encuentra hoteles y otros alojamientos en Mijas

Hoteles destacados

Mijas

La localidad de Mijas está estratégicamente situada en plena Costa del Sol y presenta múltiples ventajas para el viajero. Por un lado, es un destino perfecto para aquellos que buscan sol y playa así como multitud de locales de ocio donde disfrutar del divertido ambiente de esta zona de la costa malagueña, pues Mijas está a unos 15 kilómetros de Marbella, meca del turismo de lujo por excelencia, y a menos de 10 kilómetros de distancia de Fuengirola, que se caracteriza por recibir miles de viajeros europeos cada mes. Pero a la vez, el pueblo de Mijas ha sabido mantenerse al margen del turismo de masas, y sigue conservando el encanto de los pueblos tradicionales andaluces. Este lugar de la Costa del Sol se divide en una parte más tradicional, conocida como Mijas pueblo, donde podrás deleitarte caminando entre sus casas blancas encaladas y viendo como la población local se mezcla con los numerosos vecinos del norte de Europa que han establecido aquí su residencia; por otro lado, se encuentra Mijas Costa, donde el viajero tiene a su disposición algunas de las playas mejor conservadas de la Costa del Sol, pequeñas calas con inigualables vistas.

Hoteles y apartamentos en Mijas: La oferta hotelera de la localidad es muy extensa y podrás elegir entre hoteles de 4 y 5 estrellas, algunos incluso con modalidad de todo incluido, o apartamentos turísticos de la mejor calidad. Algunos de los hoteles con más encanto de la zona se hallan enclavados dentro de impresionantes campos de golf rodeados de naturaleza. El viajero podrá escoger entre grandes resorts de 4 estrellas con spa e inmensas piscinas con vistas al mar, grandes complejos de apartamentos con todas las comodidades y hoteles con encanto o casas y apartamentos rurales situados en algunas de las zonas más tradicionales de este pueblo de la Costa del Sol que han proliferado en los últimos años.

Mijas tiene alternativas de ocio para todos los gustos: Los hoteles y apartamentos de esta zona de la Costa del Sol están a pocos kilómetros de distancia de numerosos parques temáticos, como el famoso Tivoli World o los más modernos Sea Life o el impresionante Zoo de Fuengirola. También cuenta con variados restaurantes internacionales e impresionantes discotecas, pero los más tradicionales no deben perderse algunos de los lugares más típicos de la zona, como la famosa Venta la Butibamba donde, a pie de carretera, podrán degustar el famoso lomo en manteca de la zona.

Información de interés sobre Mijas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Mijas?
Si buscas alojamientos para familias en Mijas, algunas de las mejores opciones son: TRH Mijas, La Posada de Mijas, Hostal El Escudo de Mijas
¿Qué hoteles en Mijas cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Aparthotel Cordial Mijas Golf, TRH Mijas, La Posada de Mijas
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mijas con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Aparthotel Cordial Mijas Golf, TRH Mijas, Macdonald La Ermita Resort
¿Qué hoteles en Mijas cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Aparthotel Cordial Mijas Golf, TRH Mijas, La Posada de Mijas
¿Qué hoteles en Mijas tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Mijas puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Mijas y alrededores

  • Mijas (Málaga)

    Mijas, Benalmadena (Puerto Marina) y Fuengirola, fue lo que visitamos

    Mijas, Benalmadena (Puerto Marina) y Fuengirola: Excelentes Ciudades en cuanto servicios, bares, parques de ocio de las tres ciudades. Estuvimos en Fuengirola en Bioparc, nos encantó, en la zona de Puerto Marina, con cena en Restaurante Pinocho y paseo en trenecito, y nuestra zona de residencia en Mijas Golf, muy contentos, pasamos unos días increíbles y se nos pasó muy rápido. Sin duda volveremos el próximo año a esta zona.

  • Mijas (Málaga)

    Pueblo espectacular

    La situación privilegiada en la montaña proporciona unas vistas impresionantes de Fuengirola y alrededores, el pueblo es precioso y pasear por sus calles y parques es un placer.

  • Mijas (Málaga)

    Mijas

    Paseo en carro en burro o caballo

  • Mijas (Málaga)

    Precioso pueblo muy recomendable de ir a visitar.

  • Mijas (Málaga)

    Pueblo precioso de visita obligada.

  • Mijas (Málaga)

    Piscina genial y Playa muy cerca. Perfecto

  • Mijas (Málaga)

    Preciosa localidad y el entorno del pueblo

¿Ya conoces Mijas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mijas.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!