¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Club Marbella & Spa

(3 Estrellas)
Mapa -

Monte Paraiso, s/n - Mijas Costa - 29650 - Málaga - Andalucía - España

Información

En la costa de Mijas, frente a la playa de Calahonda y dentro de una tranquila y moderna zona residencial, se encuentra el Club Marbella & Spa, un completísimo alojamiento en el que se combinan confort, salud y belleza con todo tipo de entretenimiento. Este hospedaje pone a disposición de sus huéspedes amplios apartamentos que, dotados de agradables habitaciones, baño y cocina completa, quieren hacer de la estancia una experiencia perfecta. Decoradas con estilo moderno y dotadas de balcón y mobiliario sencillo, estas pequeñas viviendas son el destino ideal para unas agradables vacaciones junto a la familia. El Club Marbella & Spa cuenta con un amplio espacio dedicado a la belleza y el cuidado del cuerpo. Sauna, bañeras de hidromasaje y una piscina cubierta climatizada dentro de este espacio de bienestar que hace olvidar el paso del tiempo. Después de una sesión de relajación los clientes de estos apartamentos pueden disfrutar de un cambio de look en el novedoso salón de belleza. Para aquellos que buscan pasar de forma saludable su tiempo, este hospedaje ofrece tanto deporte como entretenimiento. El Club Marbella & Spa cuenta con un gimnasio muy completo, pistas de squash y una amplia piscina exterior además de salón de juegos y un divertido campo de minigolf. Este alojamiento también dispone de un agradable restaurante, mientras que para aquellos que prefieran comer en casa, el Club Marbella & Spa ofrece un supermercado propio, un establecimiento en el que se hornean deliciosos pasteles a diario.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 195

Distancias

En la bonita provincia andaluza de Málaga, entre las turísticas ciudades de Marbella y Fuengirola, se encuentra el Club Marbella & Spa, un perfecto alojamiento a 10 minutos andando del mar y 15 de los restaurantes y la animada zona de ocio. Este hospedaje goza de la tranquilidad de la zona residencial de Mijas Costa dentro de un complejo formado por bonitos jardines y edificios modernos.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Club Marbella & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Club Marbella Spa?
Podrás acceder a Apartamentos Club Marbella Spa 16:00 - 00:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Club Marbella Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Club Marbella Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 195 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Club Marbella Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Club Marbella Spa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Club Marbella Spa.
↑