¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Calahonda Golf

Mapa -

José Orbaneja, Urbanización Calahonda Golf, 38 - Mijas Costa - 29640 - Málaga - Andalucía - España

Información
El establecimiento Calahonda Golf se encuentra en Mijas Costa, a solo 2 kilómetros de la playa y en el campo de golf La Siesta. Este complejo es perfecto para los aficionados a este deporte y cuenta con amplios apartamentos con dos dormitorios. Están equipados con una cocina abierta con lavavajillas, microondas, horno y lavadora, y hay una zona de comedor y salón con televisión. Tienen baño privado con toallas y bañera y disponen de una zona exterior con tumbonas y mesa de comedor, que tiene acceso directo a los jardines. En los jardines hay también una zona de barbacoa para hacer comidas al aire libre y tres piscinas en las que bañarse. Disponen de un club de equitación y de pistas deportivas para practicar pádel o tenis. Los vehículos pueden dejarse en el aparcamiento privado y los huéspedes podrán llevar sus mascotas con petición previa.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este alojamiento se encuentra en Mijas Costa a solo dos kilómetros de la playa, en pleno campo de golf. A 8 minutos de viaje en coche se encuentra la Cala de Mijas y a 15 kilómetros está la ciudad de Málaga, con la Costa del Sol y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga se halla a 35 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En este establecimiento los huéspedes se encontrarán a pocos kilómetros de la playa y en pleno campo de golf. El Calahonda Golf cuenta con apartamentos equipados para un máximo de cuatro adultos, con zona de cocina, sala de estar con comedor, baño privado y terraza con tumbonas. En el complejo hay tres piscinas y unos amplios jardines con espacio de barbacoa en donde preparar comidas. Tienen pistas de tenis y de pádel y un club de equitación. Admiten mascotas bajo petición y tienen una zona de aparcamiento privado para los vehículos.

Servicios de la habitación

En el alojamiento Calahonda Golf ofrecen amplios apartamentos bien equipados con acceso directo al jardín. Tienen zona de terraza con tumbonas y mesa. En el interior hay una cocina abierta al salón y al comedor, en donde hay sofá y televisión. Cuentan con dos dormitorios y disponen de baño privado y toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Calahonda Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Calahonda Golf?
Podrás acceder a Calahonda Golf 15:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Calahonda Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Calahonda Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Calahonda Golf y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑