¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Las Mimosas Dosul

Mapa -

Av. Del Descubrimiento 1 - Mijas Costa - 29649 - Málaga - Andalucía - España

Información

Mijas Costa es, sin duda, uno de los puntos neurálgicos de la Costa del Sol malagueña. Las Mimosas Dosul es un complejo de apartamentos que, gracias a su exquisita ubicación junto a la playa, resulta perfecto para conocer la localidad en profundidad. Dispone de apartamentos un dormitorio que han sido decorados con un gusto exquisito y que ofrecen capacidad para un máximo de cuatro personas. En su interior destaca su cocina, que posee un horno, una cafetera, un microondas, un hervidor de agua y un lavavajillas. También cuentan con una zona de salón comedor con televisor de pantalla plana y mesa grande y con un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Algunos de ellos poseen un balcón con vistas, aunque en general resultan muy luminosos gracias a sus amplios ventanales. Por su parte, dentro del complejo en el que se ubican hay una piscina al aire libre con zona para tomar el sol repleta de hamacas y tumbonas. Los clientes también pueden hacer ejercicio en su pista de tenis y aparcar sus vehículos sin las incomodidades que supone tener que buscar estacionamiento en los alrededores gracias a su parking privado. Hay conexión a Internet WiFi tanto en las áreas comunes como en los apartamentos.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

La ubicación de Las Mimosas Dosul dentro del municipio malagueño de Mijas Costa, uno de los más famosos de la Costa del Sol, es excelente. Queda a menos de 5 minutos a pie de la playa más cercana y está prácticamente al lado del centro de la localidad. Además, el centro histórico de la ciudad de Málaga, la capital de la provincia, se ubica a 43 km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol está a 36 km.

Servicios del alojamiento

El complejo Las Mimosas Dosul de Mijas Costa posee una piscina al aire libre con zona para tomar el sol y pistas de tenis a disposición de sus clientes. Estos pueden dejar sus vehículos estacionados cómodamente en su parking privado y navegar por Internet usando la red WiFi habilitada.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que conforman las Mimosas Dosul de Mijas Costa pueden dar alojamiento a un máximo de cuatro personas y han sido decorados de forma moderna, elegante y funcional. En su interior hay una cocina con electrodomésticos de todo tipo que se encuentra anexa a una zona de comedor. El salón posee un televisor de pantalla plana y, en algunos casos, una terraza con vistas al mar. También disponen de un cuarto de baño privado con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Las Mimosas Dosul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Las Mimosas Dosul?
Podrás acceder a Las Mimosas Dosul 16:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Las Mimosas Dosul?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Las Mimosas Dosul?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Las Mimosas Dosul y sus capacidades.
↑