Apartamentos Riviera del Sol

Mapa -

Cristal, 3 Riviera del Sol - Mijas Costa - 29649 - Málaga - Andalucía - España

Información

El apartamento Riviera del Sol es un alojamiento con capacidad para cuatro personas situado a un cuarto de hora de Marbella y a menos de cinco minutos en coche de las bonitas playas de la Costa del Sol. El apartamento, que está rodeado por las zonas verdes de un campo de golf y tiene una piscina, dispone de dos dormitorios –uno de ellos con cama grande-, de una cocina bien equipada y de cuarto de baño con bañera. La ropa de cama y las toallas están disponibles en este apartamento que, además, dispone de aparcamiento privado. La zona en la que se ubica es ideal para practicar deportes de vela como el windsurf.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Este agradable apartamento está situado en la localidad de Mijas, a menos de cinco minutos de las playas de la Costa del Sol. El entorno más inmediato está formado por zonas verdes ajardinadas pertenecientes al Club de Golf Miraflores. Las ciudades de Marbella y Fuengirola están a un cuarto de hora en coche, mientras que Málaga está a 40 kilómetros del Riviera del Sol. Por la zona hay diversos restaurantes que sirven platos típicos de la gastronomía andaluza y además se pueden practicar diversos deportes acuáticos, como la vela o el submarinismo.

Servicios del alojamiento

El Riviera del Sol es un alojamiento funcional en el que los elementos decorativos y los detalles se han colocado y elegido con esmero. Hay varias plantas dispuestas por los distintos espacios que dan un toque hogareño al establecimiento. El salón es una estancia luminosa que cuenta con un sofá granate y con una televisión de pantalla plana. La cocina dispone del equipamiento necesario para pasar unas cómodas vacaciones: cafetera, vitrocerámica, nevera, lavadora, un horno y hervidor eléctrico.

En el baño hay una bañera con ducha y secador de pelo y hay toallas disponibles; las sábanas de los dos dormitorios con que cuenta el Riviera del Sol también las facilita el establecimiento. Los clientes también podrán hacer uso del tendedero portátil que hay y de la plancha para ropa. Este apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción, con un aparcamiento privado y no tiene conexión a internet. Además, todas las instalaciones, que están en una planta baja, son accesibles para personas con discapacidad física.

Servicios de la habitación

Este apartamento consta de dos dormitorios con una capacidad total de cuatro personas. En uno de ellos hay una cama de matrimonio y una televisión. El mobiliario de esta estancia es moderno y funcional y, además, tiene luz natural, de manera que el ambiente que resulta es cálido y acogedor.

En el otro dormitorio hay dos camas individuales y también un amplio ventanal por el que entra la luz natural. También hay un butacón y una mesilla con una lámpara de noche.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Riviera del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Riviera del Sol?
Podrás acceder a Apartamentos Riviera del Sol 14:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Riviera del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Riviera del Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Riviera del Sol y sus capacidades.
↑