Villas Los Flamencos

(3 Llaves)
Mapa -

VIENTO DEL SUR. URB. RIVIERA DEL SOL - Mijas Costa - 29647 - Málaga - Andalucía - España

  • Opiniones

    9 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 9,2 9,2
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El armonioso estilo de los chalés Villas Los Flamencos, coloreados en tonalidades suaves que se integran perfectamente al hermoso entorno de Mijas Costa, es cómplice del confort que prodigan a sus huéspedes. Su amplitud y sus estratégicos detalles logran hospedar a familias o grupos de amigos con toda comodidad y, además, con la privacidad y atmósfera de relax que tantas personas exigen durante sus vacaciones en la costa. En las proximidades de la zona en la que se encuentran los chalés funcionan todos los servicios necesarios para el aprovisionamiento durante la estadía, así como también diversas instalaciones deportivas y estupendos campos de golf. De todas formas, quien desee permanecer en absoluto reposo dentro del perímetro de las villas puede pasear o descansar por sus bonitos jardines o disfrutar de la piscina al aire libre. La recepción se encuentra en el bloque de apartamentos Atalayas de Riviera, establecido dentro del mismo complejo, y se presenta atendida por personal eficiente y cualificado, capacitado para comunicarse en español, francés e inglés.

Ubicación

La región de Mijas Costa se distribuye por más de doce kilómetros de litoral, y ofrece un magnífico abanico de posibilidades para disfrutar del ocio, inclusive parque acuático e hipódromo, y de deportes como golf y tenis, además de energizantes actividades en entornos naturales. Si bien los chalés se encuentran en un espacio de total tranquilidad, a pocos minutos están las maravillosas playas de la zona, que alternan bullicio y descanso a partes iguales, así que pueden ofrecer el estilo de vacaciones que prefiera cada visitante. La cercana Cala de Mijas conserva todo el encanto del típico pueblo marinero, aún con el desarrollo urbanístico que se ha apreciado durante las últimas décadas. En esta Cala se encuentra una de las cuatro emblemáticas Torres Vigías -Torrevieja, Torreón de La Cala, construida alrededor del año 1540- que se ubican en la costa de Mijas.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con instalaciones y equipación para brindar adecuadas comodidades adecuadas a niños de todas las edades, y permite alojar mascotas, bajo petición. En la recepción puede obtenerse información turística pormenorizada de la localidad.

Servicios de la habitación

Todas las villas o chalés disponen de 3 dormitorios dobles, 3 baños completos y una amplia cocina muy bien equipada. Además tienen chimenea y aire acondicionado. Están amueblados con piezas modernas y nuevas, en colores combinados con el panorama visual general, y cuentan con acceso a internet, con y sin cable, aparcamiento privado y acceso a dos piscinas.

Opiniones

  • Opiniones

    9 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 9,2 9,2
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 9,0 9,0
  • Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, perfecto para niños.

    8,6
  • Cordoba

    Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en villa estándar

    (comentario sin texto)

    6,8
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en villa jardin 3 dorm. 4/6 pax

    Vivienda bastante amplia tanto dentro como en su zona común (piscina comunitaria). Zona residencial bastante tranquila algo apartada del bullicio. Muy recomendable. Hace falta coche para todo (eso sí).

    9,6
  • Estancia de 7 días, 5 adultos en villa jardin 3 dorm. 4/6 pax

    Para familias es ideal. Me ha encantado.

    8,2
  • Estancia de 14 días , 4 adultos y 1 niño en villa jardin 3 dorm. 4/6 pax

    Todo muy bien, limpio, nuevo magnificas instalaciones. Ideal para nios.

    Volveremos.

    9,0
  • Todo estaba perfecto.

    10,0
  • Delle

    Estancia de 27 días , 2 adultos en villa estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Des équipements importants un calme et une qualité de vie vraiment rares. J'ai déjà réservé mon prochain séjour.

    8,8

¿Ya conoces Villas Los Flamencos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villas Los Flamencos.

Información de interés sobre Villas Los Flamencos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Los Flamencos?
Podrás acceder a Villas Los Flamencos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Los Flamencos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Villas Los Flamencos?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Los Flamencos.
↑