¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Calahonda

Mapa Calle Don Jose de Orbaneja, 35. Edifcio Mirador de Calahonda - Mijas - 29649 - Málaga - Andalucía - España
Información
Una de las mejores formas de conocer un lugar es recorrerlo con comodidad y libertad. Para poder disfrutar de esta experiencia lo ideal es contar con un alojamiento donde poder sentirse como en casa, donde decidir todo lo que se quiere vivir en cada momento. El apartamento Calahonda es el alojamiento ideal para que cuatro personas puedan conocer el sur de España disfrutando de todas las comodidades que puedan necesitar. Dispone de dos dormitorios con dos camas individuales y una cama doble. También tiene cocina completamente equipada con horno, lavadora, lavavajillas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera o ducha y toallas. Para poder pasar momentos relajantes al final del día los huéspedes disponen de una zona de estar con zona de comedor, sofá, chimenea y televisión de pantalla plana. El confort se completa con una estupenda piscina al aire libre, una terraza con muebles de exterior y jardín. También tiene aparcamiento privado donde estacionar cómodamente.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento Calahonda se encuentra situado en Mijas, un lugar que sorprende por su encanto y su personalidad. En los alrededores de este apartamento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico en esta zona. Algunos de ellos son el teatro Las Lagunas situado a 8,9 kilómetros de este apartamento. La plaza de España se localiza a 17,1 kilómetros de este establecimiento y es un lugar de visita obligada para todo aquel que decida conocer esta zona. Organizar excursiones por todos estos lugares, dejarse llevar por las maravillas que posee y descubrir su belleza es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante el tiempo que permanezcan en este apartamento.
Servicios del alojamiento

Este apartamento dispone en el exterior de una estupenda piscina donde los huéspedes pueden combatir las altas temperaturas del verano. También cuenta con una terraza amueblada y un precioso jardín. El aparcamiento privado del que dispone hace posible que sus huéspedes puedan estacionar sin problemas durante el tiempo que permanezcan en Mijas.

Servicios de la habitación

Este alojamiento dispone de cocina completamente equipada con cafetera, fogones, horno, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas y nevera. En el cuarto de baño los huéspedes podrán encontrar bañera o ducha y toallas. Uno de los lugares más interesantes para relajarse es la zona de estar que está equipada con zona de comedor, sofá, chimenea y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Calahonda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Calahonda?
Podrás acceder a Apartamento Calahonda 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Calahonda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Calahonda?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Calahonda y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑