Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Calalucía

-

Av. Ingenieros s/n - Mijas - 29650 - Málaga - Andalucía - España

Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía Foto general de Apartamentos Calalucía
  • Valoraciones

    6 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 4,8 4,8
  • Precio: 7,2 7,2

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

SITUACION: De reciente construcción, enclavado en la mejor zona residencial de Mijas Costa, la urbanización Riviera del Sol, estratégicamente situada entre Fuengirola y Marbella, a 35 Km. del aeropuerto de Málaga. Cerca de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, zona comercial, de ocio y chiringuitos típicos de la zona (Playa Riviera) a sólo unos minutos en coche. APARTAMENTOS: Formado por 122 apartamentos de 2, 3 y 4dormitorios, con 2 y 3 baños. Equipados con cocina independiente, frigorífico, vitrocerámica de 4 fuegos, horno, microondas, lavadora y un completo menaje. Dormitorios con camas de 1,50 mts y dos camas de 0,90 mts, con capacidades desde 1 a 8 personas. Todos tienen también terraza amueblada. Salón con televisor LCD con 40 canales nacionales e internacionales, sofá cama y completo mobiliario. Todos los apartamentos cuentan con 2 baños (ducha o bañera), o 2 baños y aseo. Secador de mano (bajo petición) Limpieza y cambio de sábanas/toallas cada 3 días. Amplios armarios empotrados. Climatizador frío / calor. WI- FI (de pago). Plancha (bajo petición) SERVICIOS COMUNES: Recepción 24h con WIFI gratuito, cafetería/snack, bar piscina, restaurante buffet, máquinas recreativas y juegos parque infantil, gimnasio, spa, parking interior gratuito, grandes zonas ajardinadas con dos piscinas (adultos y niños), piscina dinámica exterior (cubierta y climatizada en invierno). Tipo de servicio: Hotel de playa, Golf.

Ubicación

Valoraciones

  • Valoraciones

    6 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 4,8 4,8
  • Precio: 7,2 7,2
  • Rivas Vaciamadrid

    Estancia de 7 días , 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Esta un poco retirado de la playa, pero las instalaciones eran nuevas y muy correctas. Las 3 piscinas están muy bien.

    7,6
  • Estancia de 14 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Un aparhotel nuevo, amplio, con todos los utiles necesarios, vajilla, cuberteria y enseres de cocina. Teniamos microondas y fregona y escobón para poder limpiar, que lo tuvimos que hacer el primer día ya que la limpieza no es su mejor fuerte.
    El personal amable y resuelven las dudas.
    La ubicación, esta a tres km de la zona de playa y restaurantes.

    6,8
  • Cordoba

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Buenos apartamentos.

    8,4
  • Estancia de 3 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado en semana santa y la limpieza durante los cuatro dias nula,
    Las pelusas debajo de las camas en cantidad, el olor de los wc constante y cortes de luz y señal de tv de 9 a 10 los dias de estancia, la indicacion para llegar por ningun sitio, no tienen cepillo, recogedor, etc, por lo menos lo elemental en un apartamento para por lo menos barrer o limpiar, la verdad que las 3 llaves cortitas.

    3,2

Ya conoces Apartamentos Calalucía

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Calalucía.

Información de interés sobre Apartamentos Calalucía

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Calalucía?

Podrás acceder a Apartamentos Calalucía a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058