Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

CROWN RESORTS CLUB LA RIVIERA

-

Mijas - Málaga - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Andalucía se encuentra el Crown Resorts Club La Riviera, un establecimiento que ofrece la oportunidad de contar con un verdadero hogar durante las vacaciones. Proporciona apartamentos con capacidad para hasta seis personas, lo que hace posible que toda la familia junta pueda disfrutar de esta experiencia inolvidable. Proporciona la privacidad y libertad que sus huéspedes necesitan para ser dueños de su tiempo. Están equipados con cocina con horno, lavadora, microondas, hervidor y tostadora. Tiene un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá cama y una televisión con canales por vía satélite. La conexión a Internet se ofrece a todo aquel que la necesite en cualquier lugar de estos alojamientos. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y un estupendo jardín. El mejor lugar para estacionar es el aparcamiento público de este establecimiento que aporta comodidad y seguridad en este aspecto. Se ofrece un servicio de traslados que ayuda a mejorar la estancia de los huéspedes.

Ubicación

Crown Resorts Club La Riviera se encuentra situado en Mijas Costa a 3 kilómetros de la Cala de Mijas. Constituye un destino estupendo para todos los amantes del sol y el clima mediterráneo ya que sus huéspedes podrán pasar largas jornadas de diversión en la piscina. Además, en las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar varios clubes de golf que permite que sus huéspedes puedan practicar este deporte durante sus vacaciones. Algunos de estos clubes son el Chaparral Golf Club situado a 4,4 kilómetros, Golf de Mikas a 7,2 kilómetros o la Cala Golf a 5,7 kilómetros de estos apartamentos.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de una estupenda piscina al aire libre que hará las delicias de todos los que adoran darse baños refrescantes cuando el calor aprieta. Cuenta con un aparcamiento público que es el lugar ideal para estacionar. Se ofrece un servicio de traslado que hará mucho más confortable la estancia de sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con horno, lavadora, microondas, hervidor y tostadora. Cuentan con cuarto de baño privado y dos dormitorios, uno con cama doble y otra con dos camas individuales. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá cama y un televisor con canales por vía satélite. La conexión a Internet se ofrece a todo aquel que lo solicite en cualquier punto de este establecimiento.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre CROWN RESORTS CLUB LA RIVIERA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en CROWN RESORTS CLUB LA RIVIERA?

Podrás acceder a CROWN RESORTS CLUB LA RIVIERA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece CROWN RESORTS CLUB LA RIVIERA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058