Gran Hotel Guadalpin Byblos

(5 Estrellas)
Mapa -

Urb. Mijas Golf s/n - Mijas - 29640 - Málaga - Andalucía - España

Información

SITUACIÓN: En el corazón de Andalucía, a 30km. de Málaga, siendo un oasis del sol y calma. HABITACIONES: Habitaciones individualmente decoradas con amplia terraza privada y totalmente equipadas. SERVICIOS COMUNES: Piscina, salas de reuniones y sala de proyecciones, piano-bar, piscina, bar y diversos restaurantes renovados y recientemente inaugurados. Dispone de pistas de tenis, 2 campos de golf, gimnasio, bicicletas, centro de talasoterapia, tratamientos de belleza, helipuerto, TV-sat. Y A/A. Transporte diario a la playa del 15/04-15/09, excepto domingos. Servicio de comidas buffet y a la carta. Características: Establecimiento miembro de "The Leading Hotels on the World"

Distancias

En Mijas, junto al mediterráneo, en pleno corazón de la costa andaluza, rodeado de campos de golf, Gran Hotel Guadalpin Byblos 5* GL. se sitúa en una urbanización privada cerrada al tráfico que lo convierte en un oasis de tranquilidad donde disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

Servicios del alojamiento

Completa sus instalaciones co asistencia médica, helipuerto, lavandería y tintorería, niñeras (de día o de noche), servicio de habitaciones 24h, servicio de limousine y chófer privado, biblioteca, galería comercial, discoteca privada, salas de juego y peluquería. Además nuestro departamento de conserjería le gestionará todo tipo de reservas: Restarurantes, conciertos, espectáculos, excursiones, billetes de tren, avión, bus...

Servicios de la habitación

Dispone de 144 habitaciones.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gran Hotel Guadalpin Byblos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Guadalpin Byblos?
Podrás acceder a Gran Hotel Guadalpin Byblos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel Guadalpin Byblos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Gran Hotel Guadalpin Byblos?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gran Hotel Guadalpin Byblos.
↑