Hotel MS Cala Mijas

(4 Estrellas)
Mapa -

CTRA. NACIONAL A-7 KM 201 - Mijas - 29649 - Málaga - Andalucía - España

  • Opiniones

    33 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 8,8 8,8

Información

El Hotel MS Cala Mijas es un moderno y espacioso hotel de cuatro estrellas ubicado en la Costa del Sol en el que los clientes encontrarán todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, golf y excursiones por la naturaleza. Dispone de 60 habitaciones dobles y de categoría superior dotadas de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisor, minibar, escritorio, cuarto de baño y vistas al jardín. En las zonas comunes, sus huéspedes tienen a su disposición un amplio jardín con piscinas para los más pequeños y mayores, el restaurante Jardín de la Cala, especializado en la cocina mediterránea, así como otro restaurante asador y un bar en el que tomarse tranquilamente una copa. Además, cuenta con gimnasio, spa, jacuzzi y sauna para relajarse y está situado frente al frente al club de golf La Noria Golf and Resort.

  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

El hotel se encuentra en La Cala de Mijas, municipio de la Costa del Sol, a medio camino entre Fuengirola (15 kilómetros) y Marbella (21 kilómetros). Se trata de una zona residencial que cuenta con un buen número de servicios (centro de salud, biblioteca, supermercados y varios negocios hosteleros). El establecimiento está situado junto al al club de golf La Noria Golf and Resort y tiene una rápida salida a la autovía del Mediterráneo (A-7). En la zona se puede disfrutar del sol y los baños en el mar en alguna de sus cuatro playas (la más cercana al hotel es la de La Butibamba y el resto son El Bombo, Calahonda y El Chaparral). Además del turismo de costa y de la práctica del golf, en la provincia también se puede gozar de varios parajes naturales singulares como el Torcal de Torquermada (a 87 kilómetros), el Parque Natural Sierra de las Nieves (hacia el 78 kilómetros tierra adentro) y el Desfiladero de los Gaitanes (a 91 kilómetros). Por su cercanía y sus numerosos atractivos turísticos no hay que dejar de aprovechar para visitar la capital, Málaga.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel atiende las 24 horas de día en la recepción donde también se puede recibir información turística de la zona y dejar las maletas en la zona de guarda equipaje. El recinto dispone de conexión wifi, una gran jardín con piscinas para adultos e infantil, solárium con tumbonas y hamacas, jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio, centro de negocios, aparcamiento subterráneo y en superficie y terraza cubierta. La oferta culinaria la componen el restaurante Jardín de la Cala, donde se sirven platos de alta cocina de la gastronomía mediterránea, el restaurante asador Pérgola Bar&Grill (abierto en temporada estival) y el bar Bamboo Bar, de inspiración zen. Además, también se ofrecen los servicios de lavandería y limpieza en seco, prensa, fax y fotocopiadora.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece a sus clientes habitaciones dobles para dos y tres personas y estancias dobles de categoría superior. Todas ellas cuentan con conexión wifi, aire acondicionado y calefacción así como vistas a la piscina, el jardín o al lago. Las habitaciones dobles disponen de 36 metros cuadrados de superficie, suelos de baldosa y paredes en tonos blancos y grises. En ese espacio se reparten una cama doble o dos individuales, mesa de escritorio, televisor de pantalla plana, minibar, plancha para la ropa, caja fuerte y un amplio cuarto de baño que incluye bañera, lavabo, artículos de aseo, bidé, secador de pelo y urinario. Las habitaciones dobles de categoría superior y la júnior suite cuentan con una amplia terraza con vistas y añaden una zona de estar con un sofá y una mesa. A las habitaciones dobles también se les puede dar uso individual.

Opiniones

  • Opiniones

    33 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 8,8 8,8
  • Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy tranquilo, zona de la piscina muy bonita. No es el típico hotel, son bloque pequeños de poca altura alrededor de la piscina.

    7,6
  • Burjassot

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Perfecto, sin duda si vuelvo a málaga repito en el hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La comida no esta mal, no mucha variedad. No es buffet, se puede elegir entre dos primeros y dos segundos, suele estar buen cocinado. Los postres casi siempre tarta muy repetitivo. Poco personal para atender.

    7,2
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Atarfe

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tranquilo, moderno.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La calidad de la comida ha bajado un poco.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tienen un acuerdo con una escuela de formación, y se nota el esfuerzo por darle un aire modélico al hotel.

    7,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en individual
    Viaje personal/familiar

    El hotel es pequeño pero a la vez es muy completo, el trato al cliente exquisito al igual que la limpieza y comida.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel MS Cala Mijas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel MS Cala Mijas.

Información de interés sobre Hotel MS Cala Mijas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel MS Cala Mijas?
Podrás acceder a Hotel MS Cala Mijas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel MS Cala Mijas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel MS Cala Mijas?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel MS Cala Mijas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel MS Cala Mijas?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel MS Cala Mijas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel MS Cala Mijas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel MS Cala Mijas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!