Información Hotel TRH Mijas
Entre Málaga y Marbella, en plena Costa del Sol, se alza el Hotel TRH Mijas Beach & Cultural, un magnífico complejo vacacional con todo lo necesario para disfrutar de la playa y el sol del Mediterráneo. Este elegante edificio de estilo andaluz se encuentra a los pies de la Sierra de Mijas, en un entorno de palmeras y pinos, y con vistas panorámicas al cercano mar. Cuenta con 200 habitaciones perfectamente equipadas, que se ven completadas por una amplia gama de servicios y equipamientos: zonas ajardinadas, piscina, spa, gimnasio, pista de tenis, restaurante... Una opción ideal para disfrutar del excelente clima templado de la zona y de su amplia oferta de ocio turístico.
Opiniones sobre Hotel TRH Mijas
Valoraciones
Pablo, (Guadalupe)
Ubicación muy buena a las afueras del pueblo para ir paseando hasta allí o visitar en coche la playa (10 minutos), marbella, benalmádena, málaga, etc. Cumple las expectativas relación calidad/precio; instalaciones algo obsoletas. El personal de 10. El buffet bueno, variado y muchos de los productos tienen gran calidad. Quizás potenciaría más la plancha en las cenas. Personal buffet también de 10. Zona de piscina espectacular, con vistas a la montaña. La pista de tenis a 10 €/hora. Me parece excesivo.
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones bastante antiguas y ruidosas, la limpieza muy bien. Personal muy amable. Restaurante con el covid-19, me he quedado sorprendido del muy buen servicio!.
Viaje de escapada en pareja
María Dolores, (Almensilla)
Espectacular la atención del personal, la comida, instalaciones, vistas. El único inconveniente es que uno de los días no me hicieron la habitación por tanto no me cambiaron las toallas. La seguridad covid 100% seguro.
Viaje de escapada en familia
Buenas medidas de seguridad covid-19. Tranquilidad. Buenas instalaciones comunes. Lo peor, si acaso: las habitaciones necesitan renovarse, pero no están mal.
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia ha sido muy buena, las instalaciones y habitaciones muy limpias, el desayuno variado. El personal muy amable. El hotel es ideal para una escapada.
Viaje de escapada en pareja
Antonio Juan, (Jerez De La Frontera)
Lo positivo: muy buena relación calidad-precio. El desayuno y cena están bastante bien. La atención recibida ha sido muy correcta. Lo negativo: en general está bastante bien, pero con pequeñas reformas podrían dar un cambio de imagen más modernista. Lo recomiendo 100%.
Viaje de escapada en pareja
Anil, (Lanzarote)
El hotel es genial y el personal también. Tiene unas vistas impresionantes y es muy rural, encantador para descansar. Lo único negativo que le veo es que las bebidas en el buffet son de pago.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Manuel, (Cordoba)
La piscina cierra muy pronto. Los accesos para bebés al buffet no son fáciles y la atención del personal es poco colaboradora. En general, un hotel poco familiar y no te sientes en ningún momento como en casa, que es lo que hace siempre querer volver. La atención del bar también es muy distante y fría. Le falta vida nocturna con actuaciones para familias y niños.
El hotel, por otra parte, está muy bien situado, y en perfectas condiciones de higiene y limpieza. El personal de ocio de la piscina es fantástico. El entorno es fabuloso y ha sido una estancia junto al pueblo inolvidable, pero no está destinado a familias, de ahí el trato frío y aséptico con el cliente.
Viaje de vacaciones
Bastante bien.
Un lugar tranquilo, relajante, para desconectar en un paisaje y pueblo encantador. El hotel, con el espacio que tiene, debería acondicionar veladores para tomar algunas copas por la noche, bajar los precios del bar de la piscina y sobre todo la calidad de la cena, que tengo entendido que ya le quitaron una estrella por el tema comida. Yo volvería, pero a comer y tomar una copa a la calle.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones