Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Mundatluz

(2 Estrellas)
Mapa

MARBELLA - CARTAMA KM. 22 - Monda - 29110 - Málaga - Andalucía - España

Información
Este hotel de dos plantas, construido en el año 2001, cuenta con un total de 29 habitaciones, 2 de ellas suites. Dispone de recepción, bar y restaurante a la carta dotado de aire acondicionado. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Además, los huéspedes pueden aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2001
Distancias
Este hotel está situado a los pies de la cadena montañosa Sierra de las Nieves, cerca del pueblo de Monda y aproximadamente a 11 km de Marbella, así como a media hora del aeropuerto más cercano y a solo una hora de Gibraltar. El hotel está rodeado de pinos, almendros, olivos y otros árboles frutales. Permite a los huéspedes disfrutar de un entorno extremadamente tranquilo, así como de la cercanía de las playas de la Costa del Sol. Hay paradas de transporte público a pocos minutos, a solo 300 m. Gracias al paisaje único de la zona, el Parque Natural Sierra de las Nieves ha sido catalogado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Servicios del alojamiento

Las opciones de ocio incluyen una piscina y hay una terraza donde los huéspedes pueden tumbarse y relajarse.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑