¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Sierra del Hacho

Precio desde 60,00
Mapa -

emigrantes s/n - Montejaque - 29360 - Málaga - Andalucía - España

Información

Los Apartamentos Sierra Del Hacho están situados en Montejaque, Málaga, un tranquilo pueblo de casas blancas en la Sierra de Grazalema. Los apartamentos son ideales para parejas y familias, pues ofrecen capacidad para entre 2 y 4 personas, en algunas ocasiones con una litera para los más pequeños. Los apartamentos disfrutan de calefacción y además los viajeros tienen a su disposición una funcional cocina con productos de limpieza, nevera, lavadora, tostadora, microondas y menaje. Desde la terraza de los apartamentos se puede admirar el entorno y los clientes encuentran en la planta baja del edificio un restaurante que también ofrece servicio de almuerzos para llevar, ideal para cuando los viajeros vayan a hacer una excursión. En el municipio hay algunas tiendas y restaurantes, y a 20 kilómetros se localiza Ronda, con mayor surtido de establecimientos. A 20 kilómetros hay un embalse con una zona recreativa, y en un radio de 8 kilómetros hay varias cuevas para disfrute de los viajeros.

Número de Registro: Array

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 11:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Los Apartamentos Sierra Del Hacho se emplazan en la tranquila y agradable localidad malagueña de Montejaque, con casas blancas y vistas a las sierras próximas. A menos de 20 kilómetros del municipio se emplaza Ronda, donde los viajeros encontrarán un amplio surtido de establecimientos donde tomar algo o hacer sus compras. Montejaque se enmarca dentro de la Sierra de Grazalema y tiene la Cueva del Gato a 6 kilómetros y la Cueva de la Pileta a 8 kilómetros. Por otro lado, a unos 20 kilómetros se emplaza el embalse de Zahara-el Gastor, que cuenta con una zona recreativa, mientras que Marbella queda a algo menos de una hora y media.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en Montejaque los viajeros podrán disfrutar de un restaurante en la planta baja del establecimiento y además disfrutarán de cocinas privadas con placa para cocina, nevera, lavadora, tostadora, microondas y productos de limpieza. Los clientes pueden acceder a la zona de terraza, con bonitas vistas al entorno natural, y además cuentan con equipo de planchado y armarios. Los apartamentos cuentan con calefacción y se puede pueden solicitar almuerzos para llevar.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Servicio picnic
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Sierra Del Hacho están decorados de forma sencilla, con mobiliario tradicional de madera. Hay disponibles apartamentos con uno o dos dormitorios, por lo que se ofrece capacidad para 2, 3 y 4 personas. Algunos apartamentos cuentan con literas y otros con camas individuales y dobles. Se facilita la ropa de cama y los cuartos de baño van equipados con toallas.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Sierra del Hacho

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sierra del Hacho?
Podrás acceder a Apartamentos Sierra del Hacho 14:00 - 22:00 y la salida 11:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Sierra del Hacho?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Apartamentos Sierra del Hacho?
Si, en Apartamentos Sierra del Hacho hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Sierra del Hacho.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Sierra del Hacho?
El precio por noche en Apartamentos Sierra del Hacho dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sierra del Hacho?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Sierra del Hacho?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Sierra del Hacho y sus capacidades.
↑