¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas Rural De Montejaque

(3 Estrellas)
8,6
Mapa -

Calle Manuel Ortega ,16 - Grazalema - 29360 - Cádiz - Andalucía - España

  • 10 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 7,9
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 9,1

Información

Casas Rural de Montejaque son un conjunto de casas confortables, de muy variados estilos, que se encuentran equipadas con todo tipo de servicios y comodidades. Su estupenda localización en Montejaque, entre montañas y paisajes memorables con esencia andaluza, las convierten en un destino vacacional privilegiado. Todas ellas disponen de una cocina perfectamente equipada, dotada con frigorífico, nevera, microondas, horno e instrumentos para cocinar. Además, incorporan salón con chimenea, terraza propia o balcón con vistas y cuarto de baño privado. En las zonas comunes cuentan con una piscina compartida de alto nivel, frecuentemente rodeadas de césped natural o artificial. Entre las opciones más destacables de este alojamiento figura el complejo "Casas junto a la piscina", formado edificaciones completamente nuevas que se ubican al pie de la montaña y del centro de Montejaque, por lo que en un radio de acción de 200 metros se localizan supermercados, restaurantes y comercios atractivos. Estas propiedades tienen capacidad para entre dos y cuatro personas. En las inmediaciones de estos establecimientos es posible disfrutar de numerosas actividades al aire libre, como montar a caballo, pasear en globo o hacer senderismo, parapente, barranquismo y espeleología.

Distancias

Casas Rural De Montejaque se localiza en la hermosa población andaluza de Montejaque, un pueblecito de la Serranía de Ronda ubicado en el parque natural Sierra de Grazalema. Entre los lugares de interés turístico cercanos se ubican la Cueva del Hundidero, los Llanos de Líbar, el Puente Medieval de la Dehesa y la Ermita de la Escarihuela entre otros. La preciosa localidad de Ronda está ubicada a 17,2 kilómetros y la glamorosa Marbella a menos de 80.

Servicios del alojamiento

El entorno fascinante, acogedor y muy atractivo en el que se ubican estas casas de estilo andaluz ofrece un escenario ideal para el descaso. Casa Rural de Montejaque cuenta con una atención cuidada y zona de piscina compartida, dotada con tumbonas y césped natural o artificial. En el entorno es posible disfrutar al aire libre de actividades como senderismo, barranquismo, equitación, viajes en globo y cicloturismo.

Servicios de la habitación

Casa Rural de Montejaque ofrece un ambiente tradicional de estilo andaluz en el que resulta sencillo desconectar y relajarse. En general, sus alojamientos tienen capacidad para entre dos y cinco personas, disfrutan de cocina completa con nevera, horno, útiles variados y microondas, así como con baño, terraza o balcón privado con estupendas vistas, zona de estar y calefacción eléctrica, a veces acompañada de chimenea.

Valoraciones

  • 10 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 7,9
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 9,1
  • (Huelva) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor: prácticamente todo. La casa era espectacular, eramos 4 (dos parejas) y nos dieron una casa en el edificio principal con dos plantas. Abajo teníamos un amplio salón y la cocina; arriba la dos habitaciones y el baño. La foto está hecha desde la cama de nuestra habitación, con unas vistas espectaculares de la sierra. Había una piscina aunque no fuimos en la época para disfrutarla. En la cocina había menaje de sobra, sal y especias. Las camas eran realmente cómodas. El entorno es genial. La relación calidad-precio es excelente.

    Lo peor: echamos de menos unos botecitos de gel o champú en el baño. La chica que nos atendió cuando llegamos fue muy amable y simpática y nos dio indicaciones certeras, pero no vimos a nadie más del staff en toda nuestra estancia, indicándonos que teníamos que dejar las llaves en el buzón de una recepción que siempre vimos vacía. En cualquier caso, nos facilitaron un número de teléfono para cualquier cosa.

    En resumen, muy recomendable este rinconcito. Ideal para conocer la sierra de grazalema, ronda y los alrededores.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    La ubicación era inmejorable, las instalaciones muy buenas y la piscina muy tranquila. Aún estando en una casa de dos habitaciones, separada del edificio principal, nos encontrábamos muy cerca del mismo. La atención del personal y la gente del pueblo muy agradable.

    Lo único malo de la estancia es el difícil acceso con el coche hasta los apartamentos, pues las calles son muy estrechas; a su vez normal por ser un pueblo de montaña.

  • (Alicante) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Espectacular... Relación calidad precio... Inmejorable.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja

    Ya conocíamos estos alojamientos y esta vez nos toco un apartamento muy bonito, con vistas a la piscina.

    El entorno natural es inmejorable y la atención del personal es de 10.

  • (Galdar) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Un lugar precioso en un pueblo encantador, las casitas super bonitas y sus zonas comunes perfectas, sus dueños muy amables y se ofrecen para lo que necesitas, en general le pongo un 10.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones

    Casa muy acogedora, nos gustó mucho, trato muy bueno y vistas estupendas.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Casa bien equipada, aunque a la ducha le falta la puerta y hace un poco de frío en la casa. Está situada en un bonito pueblo de la sierra. Cristóbal muy atento y servicial.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en pareja

    Lugar paradisíaco, para unos días de relax y descanso.

    Ideal como punto de partida para conocer los alrededores.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    La casa muy coqueta y con todo lo necesario para pasar unos días. Cristobal y su hija muy amables, nos han facilitado la estancia. El pueblo un enclave estupendo desde el que hacer rutas por la zona. Lo único negativo que no pudimos encender la chimenea porque salía mucho humo.

Información de interés sobre Casas Rural De Montejaque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas Rural De Montejaque?
Podrás acceder a Casas Rural De Montejaque a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas Rural De Montejaque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Casas Rural De Montejaque?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas Rural De Montejaque.
↑