¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Casitas Sierra de Libar

Mapa -

Málaga, 14 - Montejaque - 29360 - Málaga - Andalucía - España

Información

Las Casitas Sierra De Libar se ubican en Montejaque, una atractiva población andaluza situada a 18 kilómetros de Ronda, a una hora y media de las espectaculares playas de Marbella y Estepona. Su buenas conexiones con la carretera A397 lo convierten en un campamento base estupendo para explorar el entorno. Se ubica a menos de 75 kilómetros de tres aeropuertos: el de Gibraltar (65,8 kilómetros), el de Málaga (68) y el de Jerez (71). El conjunto cuenta con una estupenda piscina rodeada de césped y vistas oxigenadoras, la cual cuenta con una atractiva iluminación nocturna. Las viviendas son casitas de campo de tres habitaciones que incluyen cuarto de estar con chimenea y sofá, vigas de madera, suelo de baldosa, televisión, balcón, patio y cuarto de baño privado con amenidades. La cocina está dotada con microondas, campana extractora, espacio para comer, frigorífico, lavadora y otras prestaciones de interés. Además, la presencia de terraza, jardín y barbacoa, la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo en sus inmediaciones y la climatización convierten estos espacios en auténticas segundas casas en la que sentirse a gusto. La recepción atiende a los clientes 24 horas al día, las mascotas no son admitidas y no dispone de conexión a internet.
  • Entrada 13:30 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Las Casitas Sierra De Libar se localizan en Montejaque, una envolvente población situada en la provincia de Málaga, a menos de 20 kilómetros de la famosa Ronda y a una hora y media de distancia de algunas de las mejores playas de Andalucía, como Estepona y Marbella. A unos 70 kilómetros se localizan los aeropuertos de Gibraltar, Málaga y Jerez, mientras que la Alameda del Tajo, a alrededor de 5,6 kilómetros, y la proximidad de la sierra, a unos 800 metros, constituyen otros alicientes destacados de su ubicación.

Servicios del alojamiento

Instalarse en Las Casitas Sierra De Libar permite disfrutar en Montejaque de una estancia acogedora en el paisaje andaluz, así como relajarse en el patio, bañarse en la estupenda piscina, leer a la sombra en el jardín o ser atendidos por el personal del establecimiento durante las 24 horas al día. Este alojamiento carece de conexión a internet, lo que lejos de ser una desventaja permite sumergirse en un estado de relajación y bienestar regeneradores. Las instalaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, mientras que las mascotas no son admitidas en sus instalaciones.

Servicios de la habitación

Las Casitas Sierra De Libar tienen todo lo necesario para sentirse como en casa, especialmente una atmósfera luminosa, agradable, tranquila y hogareña, con reminiscencias decorativas típicamente andaluzas. Así, se trata de viviendas con tres dormitorios y cuarto de estar con chimenea, dotadas con vigas de madera y suelo de baldosa, ambientación en tonos marfileños, cuarto de baño privado, zona de comedor y cocina completa con microondas, lavadora y frigorífico.

Valoraciones

Información de interés sobre Casitas Sierra de Libar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casitas Sierra de Libar?
Podrás acceder a Casitas Sierra de Libar 13:30 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casitas Sierra de Libar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casitas Sierra de Libar?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casitas Sierra de Libar y sus capacidades.
↑