¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Tita Josefita

Mapa -

Montejaque, Sierra De Grazalema - Montejaque - 29360 - Málaga - Andalucía - España

Información

El Hotel Tita Josefita es un establecimiento encantador que se localiza en Montejaque, en el parque natural de Sierra de Grazalema. Se trata de una casa de campo tradicional que proporciona un alojamiento familiar, envolvente, carismático y tranquilo, a poca distancia del centro de la población, que incluye tiendas y restaurantes típicos. La vivienda disfruta de terraza perfectamente amueblada —con mesa, sillas y barbacoa—, cuarto de estar con sofá, televisión y chimenea, ambiente rústico, decoración autóctona, paredes de obra y techos tradicionales. La cocina, funcional y sencilla, dispone mesa para comer, placa para cocinar, frigorífico y máquina de café. Por otra parte, el hospedaje incluye la ropa de cama, un armario y un patio agradable, pero carece de conexión a internet y aparcamiento para vehículos. Las mascotas no son admitidas, se atiende en tres idiomas: español, francés e inglés y cuenta con un equipo específico para discapacitados. En cuanto a su ubicación, destaca por su cercanía a la estación de tren de Benaojan-Montejaque, ubicada a 10 minutos en coche, así como por sus buenas conexión con la ciudad de Ronda, emplazada a 20 kilómetros.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Hotel Tita Josefita se sitúa muy cerca del centro de Montejaque, que cuenta con varios restaurantes y comercios. Su localización en plena Sierra de Grazalema es excelente, pues le confiere una atmósfera y una belleza naturales inconmensurables. Entre los principales atractivos que se encuentran a menos de 8 kilómetros de este establecimiento destacan el Museo de Montejaque, Arena de Ronsa, Alameda del Tajo, el Nuevo Puente de Ronda y la iglesia de Santa María la Mayor de Ronda. En cuanto a los aeropuertos, se plantean tres opciones: el de Gibraltar (65 kilómetros), el de Málaga (68) y el de Jerez (72).

Servicios del alojamiento

El Hotel Tita Josefita proporciona a sus clientes un gran nivel de bienestar y confort en Montejaque. Carece de conexión a internet, lo que se convierte en realidad en una gran ventaja, pues favorece una desconexión total en vacaciones. Tampoco cuenta con aparcamiento y la presencia de mascotas no es admitida. La propiedad atiende en tres idiomas: francés, español e inglés, mientras que proporciona un equipo específico para personas con dificultades de movilidad.

Servicios de la habitación

Esta casa tradicional ofrece a sus huéspedes una vivienda amable, tranquila y relajada en Montejaque. Está dotada con dos dormitorios y tiene capacidad para cuatro personas. Dispone de una terraza con mesa para comer, sillas y barbacoa. En cuanto al salón, muy hogareño, dispone de televisión, chimenea, sofá, sillas y una ambiente rústico magnífico. También cuenta con cuarto de baño, cocina bien dotada, con cafetera y útiles variados, y una decoración característica de la zona.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Tita Josefita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tita Josefita?
Podrás acceder a Hotel Tita Josefita 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tita Josefita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tita Josefita?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tita Josefita y sus capacidades.
↑