¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Mi Joya

Mapa -

Pasaje de Santiago, 7 - Montejaque - 29360 - Málaga - Andalucía - España

Información

Mi Joya es una encantadora casa rural de 3 habitaciones que se localiza en Montejaque, Málaga, junto a la Sierra de Grazalema. Los viajeros se sentirán como en casa gracias al salón, la cocina y la terraza, y además disfrutarán de La Casita justo al lado, un local donde pueden comer, cenar o tomar una copa. La cocina es amplia y va equipada con nevera, cafetera, microondas, fogones, horno y menaje, mientras que el salón cuenta con sofás, televisión, chimenea y reproductor de DVD. Por su parte, las habitaciones ofrecen un diseño encantador, con vigas vistas de madera, ventilador en el techo, armario y conexión a Internet wifi. Se pueden alquilar bicicletas para hacer rutas por la zona y a 6 kilómetros está la cueva del Gato, mientras que la cueva de la Pileta queda a 7,5 kilómetros.
  • Entrada 14:00 - 15:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Mi Joya se localiza en el municipio malagueño de Montejaque, con vistas a las montañas en el bonito entorno del parque natural de la Sierra de Grazalema. A 6 kilómetros está la cueva del Gato y a 7,5 kilómetros se ubica la cueva de la Pileta, con pinturas rupestres. Por su parte, Ronda está a 20 kilómetros y en ella se pueden hacer compras y encontrar tiendas, restaurantes y locales de ocio. Por otro lado, Marbella se puede visitar a algo menos de 80 kilómetros y Málaga se sitúa a 1 hora y 45 minutos.

Servicios del alojamiento

Esta acogedora casa rural cuenta con un salón con sofás, televisión, reproductor de DVD y chimenea, y también pone a disposición de los huéspedes una amplia cocina con horno, microondas, fogones, cafetera, nevera, fregaderos y todo el menaje necesario. Además, junto al hotel hay un bar que sirve comidas, cenas y bebidas a la carta. Dentro de la casa también hay lavadora y cuarto de baño con toallas y ducha. En la terraza amueblada se puede disfrutar de un rato muy agradable y los clientes también disfrutan de bicicletas de alquiler.

Servicios de la habitación

Mi Joya es una casa de 3 habitaciones que ofrece capacidad para 6 personas gracias a sus camas matrimoniales y twin. Son de diseño clásico, con techos con vigas vistas de madera y balcón con puertas también de madera. Las habitaciones, decoradas de forma independiente, están disponibles con ventilador de techo y armario, y además los viajeros disfrutan de conexión a Internet wifi en toda la casa y mesita junto a la cama con enchufes.

Valoraciones

Información de interés sobre Mi Joya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mi Joya?
Podrás acceder a Mi Joya 14:00 - 15:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mi Joya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mi Joya?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mi Joya y sus capacidades.
↑