¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Posada del Fresno

Mapa -

Miguel de Cervantes, 2 - Montejaque - 29360 - Málaga - Andalucía - España

Información

La Posada Del Fresno es un alojamiento situado en la población andaluza de Montejaque, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Este edificio del siglo XIX ofrece un interior de estilo clásico muy acogedor. Sus habitaciones son dobles y cuentan con baño privado y muebles de madera. Cuentan con un balcón exterior, escritorio y armario, además de los artículos para el aseo. En las zonas comunes hay un restaurante que sirve platos tradicionales en el comedor. Asimismo, los huéspedes pueden entretenerse en la sala de estar compartida, que cuenta con televisión y varios juegos de mesa, además de conexión a Internet. La posada dispone de un patio común y una terraza al aire libre. En este alojamiento es posible alojarse con mascotas bajo petición anticipada al personal. En la recepción se puede solicitar la información turística de la zona. Se ofrecen almuerzos para llevar y pasar el día fuera.
  • Entrada 12:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La Posada Del Fresno es un establecimiento situado en la localidad de Montejaque, en Andalucía. Se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en donde se puede hacer senderismo o ciclismo. La población de Ronda se encuentra a solo 19 kilómetros y Ubrique está a 41 kilómetros. La ciudad de Sevilla está a 119 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento la Posada Del Fresno ofrece espacios comunes de ocio, como la sala de televisión con juegos de mesa o el comedor. El restaurante de la posada cuenta con cocina tradicional. Los huéspedes pueden relajarse en el patio o la terraza exterior y utilizar la conexión Wifi en los espacios comunes. El alojamiento permite la entrada de mascotas bajo petición. En la recepción hay personal trabajando las 24 horas, con información turística de la zona y una consigna para guardar el equipaje. Ofrecen una zona para fumadores y servicio de traslado. Sirven almuerzos para llevar y cuentan con servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Posada Del Fresno están decoradas con un estilo clásico y sencillo. Disponen de un balcón exterior y muebles de madera. En el dormitorio hay un escritorio y armario para el almacenaje. El baño es privado, provisto de secador de cabello y artículos para el aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Posada del Fresno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada del Fresno?
Podrás acceder a Posada del Fresno 12:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada del Fresno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Posada del Fresno?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada del Fresno y sus capacidades.
↑