cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Nerja

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Nerja

Los hoteles y apartamentos en Nerja tienen como principal característica el ser muy acogedores. Este encantador municipio se encuentra situado a apenas 45 minutos en coche de Málaga, capital de la Costa del Sol, lo que lo convierte en una alternativa ideal para pasar unos día de tranquilidad alejado de la ciudad.

La mayoría de los hoteles de Nerja disponen de restaurante en el que podrás degustar platos típicos de su rica y variada gastronomía mediterránea, marcada claramente por las frutas tropicales y los pescados frescos. El ajoblanco, los boquerones fritos y la ensalada de aguacates son algunas de las principales delicias gastronómicas que podrás saborear en ellos. Además, la cercanía a las famosas playas de la localidad hacen que se pueda ir a tomar el sol caminando sólo unos minutos.

Los apartamentos también son una buena opción, sobre todo si se quiere pasar unos días en familia y vivir tal y como lo hacen los habitantes de este lugar, pudiendo comprobar de primera mano sus costumbres y su estilo de vida.

Nerja es un pequeño y tranquilo municipio situado al este de la comarca de la Axarquía, en la localidad de Málaga, a aproximadamente 60 kilómetros de la capital, y es uno de los principales destinos turísticos de la región. Cuenta con numerosos hoteles y apartamentos ideales para pasar unos inolvidables días junto a la familia o la pareja disfrutando del sol y la naturaleza.

El municipio tiene orígenes musulmanes, por lo que sus calles y monumentos han conservado parte del aire y la tradición árabe. Desde los hoteles de Nerja se puede llegar fácilmente a uno de los principales lugares de interés del lugar: las Cuevas de Nerja. Estas cuevas albergan las que podrían ser las imágenes rupestres con mayor antigüedad de la historia del hombre al haber sido fechado su origen hace más de 42000 años.

Desde los hoteles también se puede llegar rápidamente al conocido como Balcón de Europa, un impresionante mirador con vistas al mar y que fue bautizado así por Alfonso XII.

Por su parte, los apartamentos serán más útiles si se quiere disfrutar del sol y del ambiente de sus calles. Hay que destacar que en este pueblo se grabó a finales de los 70 y principios de los 80 la popular serie de televisión Verano azul, por lo que pueden visitarse algunas zonas de rodaje.

Información de interés sobre Nerja

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Nerja?
Si buscas alojamientos para familias en Nerja, algunas de las mejores opciones son: Toboso Apar - Turis, MB Boutique Hotel - Adults Only, Villa Flamenca
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Nerja?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Nerja, por sus servicios y características son: Easy Nerja Guesthouse, Apartamentos Plaza Cavana 5, Apartamentos Verano Azul.
¿Qué hoteles en Nerja disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Perla Marina, Hotel Toboso Chaparil, Marinas de Nerja Beach Spa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Nerja?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Nerja puedes alojarte desde 22.31 euros, y el precio medio es 50.11 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Nerja?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Nerja, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Nerja y alrededores

Leer 348 recomendaciones de la provincia.
  • Nerja (Málaga)

    Mar azul

    Nerja es una localidad costera de la provincia de Málaga, y de lo más bonito de ver son sus playas y acantilados, con bastantes calitas de agua cristalina y color celeste. En la zona se pueden encontrar variados chiringuitos y bares de tapeo que con la cervecita te ponen de regalo una tapa. Su gastronomía es buena, el clima que tiene estupendo y es un sitio idóneo para conocer.

  • Nerja (Málaga)

    Nerja

    Sitio magnífico para unas vacaciones! Buenas playas, buenos hoteles y buenos restaurantes!

  • Nerja (Málaga)

    NERJA UN PARAISO. SU GENTE Y GASTRONOMIA ESPECTACULAR. PLAYAS DE AGUAS CRISTALINAS. CLIMA. TODO UN ACIERTO.

  • Nerja (Málaga)

    El lugar encantador y las personas de allí igualmente...

  • Nerja (Málaga)

    Nerja es un hermoso y acogedor lugar

    Nerja es un sitio ideal para escaparse unos días de vacaciones, descansar y disfrutar con buen tiempo la mayoría del año. Dispone de paisajes montañosos y bonitas playas entre calas junto al mar con altos cañones y desfiladeros con espectaculares vistas al mar. Es indispensable visitarla.

  • Nerja (Málaga)

    Playa genial

  • Nerja (Málaga)

    Genial tranquilidad y perfecto. Ideal para pasar unos días con familia o amigos

  • Nerja (Málaga)

    Nerja un paraiso

    Destino para amantes del esnórquel aguas super cristalinas calas paradisiacas muy buena temperatura muchos comercios y restaurantes para quedarse a vivir alli

  • Nerja (Málaga)

    Mas que ver

    La visita a esta localidad, Nerja, fue breve, porque no teníamos mas tiempo, visitamos eso si el Parque de Verano Azul, el Barco de Chanquete, el Balcón de Europa, pero también nos han quedado cosas como por ejemplo las Cuevas de Nerja, y visitar el pueblo y pueblos de alrededor.

  • Nerja (Málaga)

    Nerja es un pueblo con mucho encanto, sus gentes honradas que tratan al turista como a uno de sus vecinos, hace años que me escapo de vez en cuando, no me canso de ir Comer en cualquier lugar es recomendable, pero la vista desde el chispa, el pulguilla, la pizzeria Pinocho q no sólo tiene pizzas , la cafetería Anaí, con ese balconcito al mar. En fin, que volví ayer y ya pensando cuando volver

¿Ya conoces Nerja??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Nerja.

↑