¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Monica

(4 Estrellas)
8,9
Mapa -

Playa de la Torrecilla,S/N - Nerja - 29780 - Málaga - Andalucía - España

  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 8,5
Información
El Hotel Riu Monica, recomendado para adultos (+18 años), se sitúa en pleno paseo marítimo de Nerja, justo frente a la playa de la Torrecilla y a escasos 800 metros del centro del pueblo. Sus instalaciones ofrecen 257 habitaciones, todas ellas completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción central, baño completo, TV satélite, wifi de pago y balcón o terraza con vistas directas o laterales al mar. El hotel ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada de 3.000 metros cuadrados con piscina al aire libre y solárium con tumbonas, además de un snack-bar. En el interior, sus instalaciones disponen de piscina climatizada para el invierno, gimnasio, salón de juegos y centro de salud y belleza. En su restaurante con vistas al mar se sirven a diario el desayuno y la cena estilo buffet, y celebran una noche de buffet temático a la semana. Su situación entre la Sierra de Almijara y el Mediterráneo hace que se pueda disfrutar de lugares como sus cuevas arqueológicas o el famoso Balcón de Europa, además de acantilados con magníficas vistas como el de Maro. Por último, en las inmediaciones del Hotel podrá encontrar restaurantes donde poder degustar la comida típica de la zona.
  • Nº de habitaciones 257
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.005
Distancias
El hotel está situado en primera línea de la playa de la Torrecilla, en una zona tranquila que se encuentra a 800 metros del centro del pueblo. Además de disfrutar de la cercanía al mar, también goza de sitios de interés como las famosas cuevas de la localidad, la Iglesia de El Salvador o el Balcón de Europa. Otra opción puede ser practicar deportes como el senderismo, jugar al golf o alquilar bicicletas para descubrir sus tranquilas calles.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece aparcamiento para sus clientes, recepción 24 h., piscina al aire libre, jardines, piscina interior, gimnasio, salón de juegos y restaurante con vistas al mar. También ofrece centro de belleza, tienda, servicio de tintorería, ordenadores con acceso a Internet y WiFi gratis en el Hall.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 257 habitaciones, incluyendo suites junior. Todas disponen de balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción, baño completo con bidé y secador, minibar, moqueta, caja fuerte y WiFi de pago. Además todas incluyen hilo musical y TV satélite.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo estupendo, el trato, la limpieza, la comida, la estancia en general hemos estado súper agusto y el hotel está genial.

  • (Madrid ) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de vacaciones en pareja

    Todo increíble, la atención, la gente súper atenta, la habitación, todo perfecto.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral

    Todo muy bien como siempre pero muy dejado el tema de clientes celíacos, sólo tienen el pan ni dulces ni postres ni un detalle y mi mujer es celíaca, ni cuando venían extranjeros de clientes esto no pasaba. En ese aspecto muy mal es una pena. El hotel es precioso la limpieza un 10 pero ese detalle de los celíacos muy abandonado.

  • (Santa Pola) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel estupendo, lleno de gente pero a la vez muy tranquilo, los empleados geniales a la hora de desayunar y comer, el entretenimiento muy agradable todas las noches en la terraza o en el salón interior y sobre todo mucha seguridad por lo del covi en todo el hotel, un 10.

  • (Espartinas) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de escapada en familia

    Hotel muy bonito y tranquilo en primera línea de playa y sólo adultos.

    Muy buena comida y el personal muy amable y atento, cumple con mis expectativas y cumple con las normas por el covid-19.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de escapada en grupo de amigos

    Relación calidad precio según la oferta que nosotros teníamos estaba bien. Pagar más no era razonable.

    Al hotel le han dado un lavado de cara, las zonas comunes están bien pero el resto del hotel está antiguo, las habitaciones le ha echo un lavado de cara y con eso no es suficiente.

    Para ser un riu deja mucho que desear.

  • (Sevilla) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación con balcón vista mar lateral Viaja solo de vacaciones

    Buenas instalaciones, las habitaciones bastante bien excepto el colchón y las almohadas que deberían de cambiar los están ya un poco vencidos, la ubicación muy buena. Respecto al buffet decir que el desayuno está bien pero los zumos son de máquina y no son nada buenos, la cena debe de ser más variada y los postres poca variedad y respecto al arroz con leche natillas y demás los he probado mejores, deben de mejorar la variedad y la calidad de los postres.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Las medias de protocolo covid 19 no son correctas, el tomar la temperatura antes de entrar al restaurante no es suficiente, mucha gente sin apenas distancia en el buffet de desayuno y en la cena. La habitación no tenía nada precintado, sin bolsas en las papeleras ni pedal. Instalaciones, limpieza de habitación y personal muy bien.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de escapada en pareja

    Genial el hotel, la ubicación al lado de la playa y cerca del centro, del balcón de europa, lo hace un lugar idílico para escaparse. La piscina con sus tumbonas dando al mar, son una auténtica maravilla. Repetiremos.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación grande y cómoda. El buffet una maravilla, todo es muy rico. La zona de piscina muy tranquila con vistas al mar. Todo bien.

Información de interés sobre Riu Monica

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Riu Monica?
Podrás acceder a Riu Monica a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Riu Monica?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Riu Monica?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Riu Monica
¿Cuántas habitaciones tiene Riu Monica?
Este alojamiento cuenta con un total de 257 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Riu Monica y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Riu Monica?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Riu Monica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑