¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

La Casa del Burro

Mapa -

Barranco del puerto - Nerja - 29780 - Málaga - Andalucía - España

Información

La Casa del Burro es un alojamiento que ofrece apartamentos, estudios y habitaciones dobles de diferentes categorías, situados a un cuarto en coche de hora del centro de Nerja. Se encuentra a 10 minutos de trayecto de la playa más cercana y a alrededor de 250 metros del parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Se trata de un establecimiento dotado con terraza, wifi de cortesía, bar y un estupendo espacio ajardinado con vistas a la ciudad y al océano. Sus clientes disfrutan, además, de mesa de billar y salón de estar compartido, al tiempo que en su entorno se localizan un buen número de cafeterías, restaurantes y buenos locales gastronómicos. En este alojamiento es posible elegir un apartamento de 4 plazas o un estudio para parejas perfectamente equipados. En cuanto a las habitaciones, dobles, con baño privado y, en algunos casos, con vistas al mar, destacan por la presencia de ventilador de techo, zona de estar y cuarto de baño privado que incluye amenidades y ducha. La presencia de bonitas áreas exteriores como la barbacoa, el espacio para pícnic, la piscina y la chimenea exterior, la cocina compartida, las clases de yoga, el guardaequipajes y la admisión de mascotas completan sus atractivos atributos.  
  • Entrada 15:00 - 17:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

La Casa del Burro se encuentra en una agradable zona de Nerja, bien conectada en coche con la playa más cercana (a 10 minutos) y el centro de la ciudad (a 15).  Los Acantilados de Maro-Cerro Gordo constituyen una excursión muy recomendable, ya que apenas se sitúan a 12 kilómetros de distancia, mientras que el conocido como Balcón de Europa se localiza a poco más de 4.  En sus proximidades se sitúan un buen número de cafeterías, restaurantes e, incluso, mercados y supermercados. Los aeropuertos de Granada y Málaga se ubican a unos 50 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Instalarse en La Casa del Burro supone hacerlo en una preciosa ubicación de Nerja, en un entorno ajardinado que incluye espacios comunes como barbacoa, zona de pícnic, chimenea exterior y una estupenda piscina al aire libre. Cuenta con bar, biblioteca, sala de billar, cocina compartida y aparcamiento vigilado, al tiempo que ofrece wifi de cortesía y servicios de guardaequipaje. La presencia de boles para mascotas, que pueden alojarse con sus propietarios previa solicitud, el servicio de lavandería, las máquinas expendedoras y la siempre amable atención de sus gestores completan las razones por la que escoger este buen alojamiento.

Servicios de la habitación

Cualquier tipo de huésped puede encontrar en La Casa del Burro de Nerja un alojamiento adecuado a sus expectativas. Porque esta vivienda ofrece apartamentos para 4 personas, estudios para parejas y habitaciones dobles, en algunos casos [em]deluxe[/em], es decir, con vistas a la playa. En general, disfrutan de zona de estar, ambiente cuidado y cuarto de baño propio, bien equipado con ducha y una amplia dotación de artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre La Casa del Burro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Casa del Burro?
Podrás acceder a La Casa del Burro 15:00 - 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Casa del Burro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Casa del Burro?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Casa del Burro y sus capacidades.
↑