Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Complejo Sierra Park Club

Mapa-

Calle Aries s/n, Supermanzana H, calle 7H, Nueva Andalucía - Nueva Andalucia - 29660 - Málaga - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Complejo Sierra Park Club, situado a 12 kilómetros del centro de Marbella, dispone de 18 apartamentos de entre uno y tres dormitorios en una finca rodeada de jardines de frondosa vegetación e instalaciones como piscina, solárium, pista de tenis, terraza y barbacoa, salón recreativo donde se puede jugar al tenis de mesa y al billar, restaurante, varios salones de banquetes y de reuniones y aparcamiento privado. Las viviendas están equipadas con un salón comedor con sofá cama, mesa de comedor, televisor con canales internacionales y reproductor de DVD, cocina completa, cuarto de baño, lavadora, y terraza en la azotea con solárium y barbacoa. El alojamiento está a seis minutos de Puerto Banús y en los alrededores hay varios campos de golf así como restaurantes y tiendas.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 18

Ubicación

El recinto residencial está ubicado en el distrito marbellí de Nueva Andalucía, a seis minutos de Puerto Banús. Es una zona residencial rodeada de campos de golf (Los Naranjos, Real Club de Golf Las Brisas, Aloha y Golf Dama de Noche), el alto de La Concha, el embalse de la Concepción y el río Guadaiza. A siete minutos queda el Jardín Botánico El Ángel. Además, en los alrededores hay restaurantes, supermercados y el centro comercial Nueva Andalucía (a seis minutos en coche).

Servicios del alojamiento

El conjunto residencial ofrece unas completas instalaciones en las que priman las comodidades y los espacios verdes. Dispone de zona de atención al público, donde se ofrece información turística, un espacio para almacenar los equipajes a la llegada y la salida de los apartamentos y caja fuerte. Cuenta también con conexión wifi, salas de reuniones y salones de banquetes con grandes televisores de pantalla plana, bar, restaurante, terraza con barbacoa piscina al aire libre con espacio de baño para los más pequeños, solárium y jardín, aparcamiento privado, pista de tenis, mesas de billar y de ping pong. Además, se prestan los servicios de niñera y alquiler de vehículos.

Servicios de la habitación

El recinto cuenta con 18 apartamentos independientes dotados de uno y dos dormitorios, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, así como terraza propia con barbacoa. Las viviendas de dos dormitorios, pensadas para alojar a entre dos y cuatro personas, disponen de 80 metros cuadrados de superficie divididos en dos dormitorios con una cama doble (o dos individuales), un armario y un ventilador en cada uno, un salón con sofá de dos plazas, televisor y reproductor DVD, cocina equipada con frigorífico, microondas, fogones, lavadora, cafetera, tostadora y utensilios de cocina, así como una zona de comedor, balcón con vistas al jardín y la piscina y un cuarto de baño con bañera, ducha, aseo y secador de pelo. También cuenta con apartamentos de tres dormitorios y tres cuartos de baño (dos de ellos dentro de la propia habitación), con cocina completa, salón comedor, terraza solárium y zona de comedor.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Sierra Park Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Sierra Park Club?

Podrás acceder a Complejo Sierra Park Club 16:00 - 22:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Complejo Sierra Park Club?

Complejo Sierra Park Club hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Complejo Sierra Park Club encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Puerto Banús a 3551 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058