¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Sierra Park Club

Mapa Calle Aries s/n, Supermanzana H, calle 7H, Nueva Andalucía - Nueva Andalucia - 29660 - Málaga - Andalucía - España
Información
El Complejo Sierra Park Club, situado a 12 kilómetros del centro de Marbella, dispone de 18 apartamentos de entre uno y tres dormitorios en una finca rodeada de jardines de frondosa vegetación e instalaciones como piscina, solárium, pista de tenis, terraza y barbacoa, salón recreativo donde se puede jugar al tenis de mesa y al billar, restaurante, varios salones de banquetes y de reuniones y aparcamiento privado. Las viviendas están equipadas con un salón comedor con sofá cama, mesa de comedor, televisor con canales internacionales y reproductor de DVD, cocina completa, cuarto de baño, lavadora, y terraza en la azotea con solárium y barbacoa. El alojamiento está a seis minutos de Puerto Banús y en los alrededores hay varios campos de golf así como restaurantes y tiendas.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 18
Distancias
El recinto residencial está ubicado en el distrito marbellí de Nueva Andalucía, a seis minutos de Puerto Banús. Es una zona residencial rodeada de campos de golf (Los Naranjos, Real Club de Golf Las Brisas, Aloha y Golf Dama de Noche), el alto de La Concha, el embalse de la Concepción y el río Guadaiza. A siete minutos queda el Jardín Botánico El Ángel. Además, en los alrededores hay restaurantes, supermercados y el centro comercial Nueva Andalucía (a seis minutos en coche).
Servicios del alojamiento

El conjunto residencial ofrece unas completas instalaciones en las que priman las comodidades y los espacios verdes. Dispone de zona de atención al público, donde se ofrece información turística, un espacio para almacenar los equipajes a la llegada y la salida de los apartamentos y caja fuerte. Cuenta también con conexión wifi, salas de reuniones y salones de banquetes con grandes televisores de pantalla plana, bar, restaurante, terraza con barbacoa piscina al aire libre con espacio de baño para los más pequeños, solárium y jardín, aparcamiento privado, pista de tenis, mesas de billar y de ping pong. Además, se prestan los servicios de niñera y alquiler de vehículos.

Servicios de la habitación

El recinto cuenta con 18 apartamentos independientes dotados de uno y dos dormitorios, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, así como terraza propia con barbacoa. Las viviendas de dos dormitorios, pensadas para alojar a entre dos y cuatro personas, disponen de 80 metros cuadrados de superficie divididos en dos dormitorios con una cama doble (o dos individuales), un armario y un ventilador en cada uno, un salón con sofá de dos plazas, televisor y reproductor DVD, cocina equipada con frigorífico, microondas, fogones, lavadora, cafetera, tostadora y utensilios de cocina, así como una zona de comedor, balcón con vistas al jardín y la piscina y un cuarto de baño con bañera, ducha, aseo y secador de pelo. También cuenta con apartamentos de tres dormitorios y tres cuartos de baño (dos de ellos dentro de la propia habitación), con cocina completa, salón comedor, terraza solárium y zona de comedor.

Valoraciones

Información de interés sobre Complejo Sierra Park Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Sierra Park Club?
Podrás acceder a Complejo Sierra Park Club 16:00 - 22:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Complejo Sierra Park Club?
Complejo Sierra Park Club hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Complejo Sierra Park Club encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Puerto Banús a 3551 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Sierra Park Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Sierra Park Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Sierra Park Club y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑