Información
- Entrada 13:00 - 19:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 26
- Nº de plantas 2
- Año de construcción 1.965
- Año de renovación 1.997
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Sierra Blanca s/n - Ojén - 29610 - Málaga - Andalucía - España
El hotel ofrece los servicios de recepción las 24 horas, información turística, tiendas gastronómica, de cerámica y ropa, lavandería, limpieza de habitaciones, calefacción y caja fuerte. Dispone de una piscina con solárium y hamacas, vistas al monte y un precioso jardín, pistas de tenis, aparcamiento, varias terrazas y salones, uno de ellos con chimenea, y casi todos con vistas al paisaje rural. También cuenta con varias salas de reuniones equipadas con material informático y audiovisual que resultan ideales para acoger convenciones y reuniones de trabajo. Además, dispone de un restaurante en el que se sirven especialidades de la casa como los platos de caza y una bodega en la que se organizan visitas. Por último, ofrece ascensor, bar exterior, barbacoa, aseos para minusválidos y juegos de mesa.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes 25 habitaciones de estilo rústico, dotadas de un gran número de comodidades y en cuya decoración predomina la madera. Pueden elegir entre las 20 estancias dobles, 4 suites y una última habitación sencilla. Las habitaciones dobles pueden tener vistas a las montañas, al sol de la mañana o al de la tarde, y cuentan todas ellas con cama de matrimonio o dos individuales, minibar, televisor con canales vía satélite, teléfono, calefacción central y cuarto de baño con bañera, aseo y productos de higiene. Algunas estancias también cuentan con chimenea y una en concreto dispone además de un salón con dos sofás, un tresillo y un televisor. También están disponibles las suites Alfa y Bravo. La suite Alfa ofrece aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores, un dormitorio de paredes color rosa, con una cama de 210 centímetros de largo y 220 centímetros de ancho, muebles de madera, teléfono, cuarto de baño con secador de pelo, bañera de hidromasaje, artículos de higiene y albornoces y un gran salón amueblado con una mesa y varias sillas, una alfombra un tresillo un televisor y una chimenea. Por su parte, la suite Bravo cuenta con el dormitorio de paredes color azul, igual que el salón.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial. Atención, alojamiento, comidas, lugar, tranquilidad, etc...
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada
Lo mejor el entorno
El hotel un poco antiguo y el trato del personal muy seco.
Al estar en un sitio solitario como cliente he necesitado de un poco mas de amabilidad y trato más intimo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El personal muy amable.
La tranquilidad del hotel.
Lo peor:Está ubicado en la sierra y, aunque la carretera de acceso está en muy buen estado, no deja de ser una carretera de montaña con curvas y estrecha.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor:La verdad que es un ambiente muy agradable en plena naturaleza tiene paisajes muy bonitos es ideal para desconectar y pasear por esos paisajes.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada
El desayuno continental espléndido.
Paisajes de los alrededores, interior del hotel y decoración.
Lo peor:Faltaba un poco de calor de hogar en zonas interiores comunes, la calefacción central no estaba activada y para la habitación nos ofrecieron un calefactor eléctrico.
La carretera de subida al refugio son 5 km, estrecha y un poco complicada de noche.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Perfecto para desconectar y relajarse en medio de la naturaleza.
Como hecho negativo comentar que algunos elementos de la habitación deberían repararse o renovarse, el mal estado quita encanto a la estancia.
El desayuno excelente.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Una experiencia muy relajante para los enamorados de la naturaleza. Excelente para senderistas.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)
El hotel, aunque ha quedado un poco antiguo, esta situado en un lugar privilegiado para realizar excursiones a traves del bosque y montaña, sin tener que desplazarse en vehiculo, ya que salen del mismo hotel.