Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria

Quienes buscan paisajes asombrosos, playas de infarto, un exquisito sector servicios y un trato al cliente inigualable saben que el mejor destino les espera en Málaga, más concretamente en la Costa del Sol. Aquí son muchos los pueblos y ciudades que viven por y para el turismo, siendo Rincón de la Victoria uno de los más atrayentes, pues sabe combinar el lujo y la sofisticación de los mejores hoteles y apartamentos con un carisma típico andaluz, que engloba desde tradiciones ancestrales hasta un carácter afable y amigable que todavía pervive en sus ciudadanos.

Rincón de la Victoria dispone de diferentes playas que se adaptan al gusto del visitante. Desde la homónima Playa Rincón de la Victoria, de gran longitud e icono de la ciudad, hasta la íntima y tranquila Torre de Benalgamón, todas ellas permitirán descubrir los puntos más sutiles y encantadores de la Costa del Sol. En general, estas playas están a poca distancia de los hoteles y apartamentos y se puede acceder fácilmente a ellas en coche o a pie.

En cuanto al alojamiento, el desarrollo turístico en Málaga ha contribuido a crear una gran y variada oferta, por lo que no será difícil encontrar hoteles y apartamentos que se adecuen a diferentes presupuestos y necesidades. Para quienes viajen con niños o en familia, los apartamentos se perfilan como una gran opción desde la que descubrir esta zona de Málaga. Por el contrario, los hoteles serán la mejor alternativa para parejas o para quienes busquen unas vacaciones en la Costa del Sol llenas de lujo y servicios.

Las vacaciones en Rincón de la Victoria ofrecen también otras alternativas. Por ejemplo, visitar el casco urbano y los diferentes emblemas de la ciudad, como la Casa-Fuerte de Bezmiliana, las dos torres almenaras o el yacimiento romano Torre de Benagalmón permitirán conocer la historia y pasado de esta ciudad y de la provincia de Málaga.

Por último, la Cueva del Tesoro se convierte en la gran sorpresa de estas vacaciones en la Costa del Sol. Se trata de una cueva de origen marino que no dejará indiferente a nadie, de una belleza extraña y única que cautivará desde el primer momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑