Hotel Molino de Santillan

(4 Estrellas)
4,8
-

MACHARAVIAYA - KM 3 - Rincón de la Victoria - 29730 - Málaga - Andalucía - España

  • 1 Comentarios
    4,8
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 1,0
  • Precio: 6,0

Información

SITUACION: El Molino de Santillán es un hotel de campo con encanto. Ubicado a escasos 20 minutos del centro de Málaga con su estación del AVE. A 30 minutos del aeropuerto PABLO RUIZ PICASO. El mar mediterráneo con sus playas están a escasos 7 minutos. Debido a su fantástica localización pueden alternar el descanso y disfrute de la Naturaleza con un sinfín de actividades Culturales o de Ocio. HABITACIONES: El Molino dispone de: 9 habitaciones dobles, rusticas, calidas, con suelos de barro cocido. (4 de ellas tienen terraza con salida directa al jardín y las otras 5 con terraza en el primer piso). 10 habitaciones dobles superiores, todas con suelos y acabados en madera. (Techos altos, bañera de hidromasajes y terraza mirando al mar). 1 Junior Suite. (La segunda mejor habitación presenta un salón con jacuzzi, terraza mirando al mar y cuarto de baño con ducha de de hidromasajes). 1 gran suite. (La mejor habitación del hotel con dos salones uno de ellos con jacuzzi, 2 terrazas con vistas al mar y dos baños completos con ducha de hidromasajes) SERVICIOS COMUNES: Gracias al invernadero y a la huerta ecológica, al gallinero propio que posee el hotel, la calidad de las materias primas hacen de sus platos un delicado regalo al paladar. Exclusivo restaurante para 30 ó 40 personas. Dispone de 6 salones y 4 espacios al aire libre privados, exclusivos para comidas, almuerzos y cenas. Galería y terraza con fantásticas vistas al horizonte. Patio interior cubierto sumido en el encanto andaluz y salón con chimenea. Jardín "Los Pinos", con barbacoa chill out (Inauguración), y Bar Piscina (Solo en Agosto). Parking gratuito. Horario de entrada: A partir de las 12:45h, y horario de salida a las 12:00h. Consultar Late Check-Out.

  • Nº de habitaciones 21
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.996

Distancias

Este hotel, situado a una distancia de 5 kms de la playa. Se sitúa entre Rincón de la Victoria, Macharaviaya y Velez-Málaga, a 7 kilómetros está situado el centro de la ciudad de Rincon de la Victoria. Está a 15 kilómetros de Malaga, donde encontrará una estación de tren y una estación de autobuses. A 3 km podrá encontrar una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

A unos 3 kilómetros puede disfrutar de un campo de golf. Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

  • Temática

    • Hotel rural

Servicios de la habitación

Está formado por 10 habitaciones dobles y 2 suites.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    4,8
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 1,0
  • Precio: 6,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Molino de Santillan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Molino de Santillan?
Podrás acceder a Hotel Molino de Santillan a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Molino de Santillan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Molino de Santillan?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Molino de Santillan
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Molino de Santillan?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Molino de Santillan y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Molino de Santillan?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Molino de Santillan.
↑