(4 Estrellas)
Precio desde 37,95
8,0
Mapa -

Avenida del Mediterráneo, 174 - Rincón de la Victoria - 29730 - Málaga - Andalucía - España

  • 96 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,6

Valoraciones

  • Dos Hermanas

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien. Todo perfecto.

    9,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación y el personal. Lo peor: no es un 4 estrellas, no le daría más de tres. El colchón tenía los muelles que se te clavaban y el baño estaba un poco viejo.

    7,2
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, lo peor para nada es un hotel de 4 estrellas.

    7,4
  • Valdemoro

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel y muy buena la atención y la comida. La ubicación fenomenal, pegados a la playa.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Precio ajustado.

    7,4
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Una verguenza los desayunos, y lo mismo para comer que para cenar, vergonzoso.

    Resumiendo, un hotel de 4 estrellas que no llega ni a 1.

    2,8
  • Cabeza Del Buey

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial.

    Nada negativo.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, sin duda, la localización del alojamiento. Destacar el servicio de camareros en la cena. Lo peor, lo pequeña que era la habitación, no sé si tuvimos mala suerte con la asignación pues daba la impresión que era un edificio independiente, y anexado al hotel. La terraza minúscula si la comparabas con el edificio principal. No atendieron a ninguna de nuestras peticiones, ni cama de matrimonio ni piso alto.

    7,0
  • Avd Miguel Palomo Bq 3 2F, Fray Martin De Las Cruces 4

    Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar

    Fuimos para la cena de noche vieja, muy pobres los entremeses un plato para 6 personas y eran bocaditos de saladitos que para una cena de fin de año lo veo un poco cutre, el servicio de los camareros malo, muy caro para lo que te ponen, el hotel en vez de cuatro estrellas parece de tres, lo unico que me gustó la ubicación del hotel, en fin no volveré a ir.

    3,8
  • Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy cerquita de málaga, con parada de bus enfrente. Ofrece media pensión a la carta algo estupendo. Los camareros profesionales 100%. Las instalaciones modernas y muy bien conservadas, les falta reformar los baños.

    8,2
  • Malaga

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de escapada

    La mejor relación calidad precio que he visto sobre todo teniendo en cuenta que esta en la costa del sol a 15 minutos de málaga capital. Además sale un autobús hacia allí justo enfrente de la puerta del hotel.

    8,8
  • Peñaflor

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la cercanía a la playa y el buen trato por parte del personal. Algo a mejorar la cama, deja mucho que desear nos levantamos con dolor de espalda colchón muy viejo notabas perfectamente los muelles.

    7,8
  • Córdoba

    Viaje de escapada

    Lo mejor el trato recibido por todos los trabajadores del hotel, en especial camareros y personal de servicio esmerada atención y amabilidad . Destacar la ubicación y servicios, a pesar de la antigüedad del edificio. En suma sitio agradable y confortable.

    8,0
  • VALDERAS

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo lo que puedo decir del hotel es positivo, para volver a repetir seguro. Nada negativo. Muy muy recomendable.

    8,8
  • Almeria

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en doble standard mp
    Viaje de escapada en pareja

    Tienen que renovar el moviliario y las habitaciones reformarlas, no es un cuatro estrellas ni por asomo.

    5,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento ha sido muy bueno. El mobiliario todo renovado recientemente. El trato del personal muy agradable y acogedor. La comida excelente. La playa a un paso.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Correcto hotel, pero deficiente en cuanto al mantenimiento. En especial los cuartos de baño: antiguos, obsoletos y faltos de limpieza con moho y sarro en las juntas de los azulejos que da grima acercarse a ellos cuando te duchas. Por lo demás, bien; aceptable si no eres muy exigente. La atención, un poco deficiente. éramos una familia de cuatro miembros con dos habitaciones y nos pusieron en plantas distintas. Los precios del restaurante muy caros para el tipo de servicio que daban; de lo más caro de la zona. Y lo peor de lo peor, el aparcamiento, media hora dando vueltas y nada de nada. Al final lo dejamos en uno que tenía el propio hotel pero en la acera de enfrente y en otro edificio. Toda una odisea meter el coche que dio en el suelo por la inclinación de la rampa y menos mal que no era alto que si no, no cabía.

    6,6
  • Estancia de 3 días, 1 adulto en doble uso individual

    El hotel esta bien, limpio, bien situado. Son muy amables, pero las instalaciones que posee y las habitaciones son sencillas para un 4 estrellas.

    Tienen un menu para la cena a buen precio 18, 00 € y que está bien.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Es un hotel de 4 estrellas, con parte de sus instalaciones antiguas, he estado en hoteles de 3 estrellas con mejores instalaciones.

    8,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    La ubicación es lo mejor, pero hay cosas que podían cuidar un poco más. El internet para los clientes estropeado, vaya...

    Pero la televisión tambien, solo se ve bien 2 o 3 canales, el resto se van o no funcionan.

    Lo dicho por lo demás bastante bien, pero hay cosas que por el precio, podían mirar un poco más...

    6,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Es un hotel de 4 estrellas pero la relidad es que con tres como maximo ya seria suficiente. Las habitaciones son antiguas los colchones y almoadas son de muy mala calidad la nevera solo funciona si tu estas en la habitacion la terraza parecia que no la habian limpado en meses nada mas entrar en la habitacion la primera noche teniamos una temperatura superior a 30 grados y una peste a cerrado mezclado con tabaco muy fuerte y como el aire acondicionado casi no funcionaba fue una noche mu dura (no entiendo que criterio se sigue para dar las estrellas a los hoteles pero este no creo que los siga).

    3,4
  • Las zonas comunes del hotel están bien, pero las habitaciones están obsoletas, aunque figura como un 4 estrellas, yo le dejaría dos o tres a lo sumo. La limpieza la han hecho siempre por las tardes a partir de las 6 de la tarde. El personal muy atento y agradable. La playa a 50 metros del hotel.

    6,0
  • Aparcar sigue siendo un problema, así como la ruidosa carretera en las habitaciones opuestas a la playa. Este ao nos ha tocado la carretera ya que cara a mar estaba todo ocupado.

    7,8
  • Todo perfecto, lo peor es el aparcamiento del hotel para bajar o recoger el equipaje, tienes que dejar el coche en medio de la calle, por lo demas, bastante bien.

    10,0
  • Pésimo esteblecimiento. El mobiliario de las habitaciones es antiguo y cutre. El mi caso, la habitación 501, el bao estaba reformado pero era de un minimalismo sorprendente; además, el secador de pelo no funcionaba correctamente. Para colmo, en la noche de fin de ao, no pude disponer de servicio de cafetería-bar porque el hotel había previsto su cotillón particular y pretendía hacerme pagar por una copa a las 3 de la madrugada 80, 00 euros. En definitiva, el típico hotel de playa que en los aos 70 tuvo su esplendor en la costa del sol y que se ha quedado anclado en instalaciones y servicios en dos décadas atrás. Lamentable.

    2,8
  • Las ventanas da igual si las cierras como si las dejas abiertas porque el ruido es el mismo, no hay doble acristalamiento, se oye mucho el ruido tambien de habitacion en habitacion, no me ha gustado nada el hotel.

    5,8
  • Llevo visitando este hotel desde hace 10 aos. Con la última reforma que le han hecho, ha quedado estupendamente. Es ideal para ir con bebés y nios pequeos por la tranquilidad tanto del hotel como del entorno. No hay duda de que seguiré visitando el hotel.

    8,8
  • Me parece muy mal que anuncien que tiene internet en las habitaciones, y es mentira. Llegado al hotel, nos encontramos que el "internet" de las habitaciones, es marcar por teléfono a mi proveedor de internet, pagando la llamada normal, es decir, un engao.

    Y el motivo de escoger este hotel, fue exclusivamente porque tenía internet, porque para mi es fundamental dicha conexión.

    5,8
  • Ha sido estancia muy agradable.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Rincón Sol?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rincón Sol.

↑