Torre de la Victoria Hostel

Mapa -

Primavera,5 - Rincón de la Victoria - 29730 - Málaga - Andalucía - España

Información

Torre De La Victoria Hostel es un establecimiento que proporciona a sus huéspedes lo que necesitan, el descanso y la tranquilidad que buscan cuando llegan cansados tras un día de intensa actividad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo muy sencillo y funcional, donde el minimalismo ha ganado protagonismo para permitir que sus huéspedes tengan espacios confortables. Están equipadas con camas cómodas y cuarto de baño privado o compartido, en función del tipo de habitaciones seleccionada. Durante su estancia los huéspedes podrán navegar por Internet en su habitación ya que todo el establecimiento posee conexión wifi. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón y el establecimiento posee una zona de barbacoa y un solárium. Para maximizar la comodidad de sus huéspedes se ofrecen una serie de servicios como es el traslado al aeropuerto o la recepción abierta 24 horas.

  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

Torre De La Victoria Hostel se encuentra situado en Rincón de la Victoria. En las inmediaciones del establecimiento se puede encontrar una gran oferta para la práctica de numerosas actividades al aire libre como es el golf, el windsurf y el submarinismo. Algunos lugares que los huéspedes pueden aprovechar para visitar durante su estancia son la playa de la Malagueta a 11 kilómetros de distancia, el Museo Picasso a 12,3 kilómetros o el Museo Carmen Thyssen a 12,8 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de zona de barbacoa y solárium. Se ofrecen una serie de servicios que permiten mejorar la calidad de la estancia como es el servicio de traslado al aeropuerto o la recepción abierta 24 horas que permite que los huéspedes disfruten de una gran libertad horaria.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este establecimiento ofrece a sus huéspedes cuentan con todo lo necesario para que sus huéspedes no echen nada en falta durante el tiempo que permanezcan en este lugar. Están equipadas con camas confortables y cuarto de baño privado o compartido en función el tipo de habitación seleccionada. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Torre de la Victoria Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Torre de la Victoria Hostel?
Podrás acceder a Torre de la Victoria Hostel 12:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Torre de la Victoria Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Torre de la Victoria Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Torre de la Victoria Hostel y sus capacidades.
↑