¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ronda

Hoteles destacados

Ronda

Sobre las montañas, con impresionantes vistas y rodeada de una naturaleza excepcional se encuentra Ronda, uno de los pueblos más carismáticos y llamativos de Málaga. Con una gran oferta cultural, gastronómica, deportiva y de alojamiento (entre los que se incluyen casas rurales, hoteles y apartamentos), este lugar tiene todos los componentes necesarios para hacer disfrutar a los visitantes de emociones y experiencias únicas e inolvidables.

Ronda está situada entre las provincias de Cádiz y Málaga, muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y a una hora en coche de las playas de Marbella. Escritores como Luis Cernuda o Juan Ramón Jiménez dedicaron algunas de sus palabras a alabar a este precioso rincón andaluz, algo que contribuye a aumentar la fama y la magia que vuelan sobre Ronda.

En este pueblo, en el que viven poco menos de 40.000 personas, todo está en sintonía con el ambiente y el paisaje. Así, unos cuantos hoteles y apartamentos se reparten por el casco urbano, en los que el visitante podrá recorrer la historia del municipio y disfrutar de una calidad y servicios excelentes. Mientras, las casas rurales y los campings se confirman como otras opciones interesantes para estar en contacto con la naturaleza.

Una vez hayas realizado el check-in en los hoteles o apartamentos, puedes optar por una ruta gastronómica, en la que degustarás platos típicos de Málaga y de otras zonas de la sierra andaluza. Aquí son comunes recetas como el rabo de toro, el cabrito al aroma rondeño o los borrachos, una especie de bizcocho bañado en licor.

Ya con el estómago lleno se puede proseguir con una visita a los principales monumentos de Ronda. Destacan la Iglesia de Santa María la Mayor, el Puente Nuevo sobre el Tajo, los baños árabes o el Palacio del Rey Moro. Otra visita recomendada es la Plaza de Toros, en la que toreros de reconocido prestigio han realizado algunas de sus faenas más memorables.

Por último, conviene dedicar todo un día a disfrutar del aire limpio y puro de esta sierra de Málaga, de su naturaleza exuberante y de sus paisajes indescriptibles. Las actividades deportivas y el estudio de plantas y aves serán una buena forma de conocer el entorno antes de regresar a los hoteles y apartamentos para un más que merecido descanso.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Ronda

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Ronda?
Si buscas alojamientos para familias en Ronda, algunas de las mejores opciones son: Ronda, Apartamento San José, La Perla Blanca - Couples Retreat
¿Qué hoteles en Ronda disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Ronda Moments, Arriadh Hotel, Hotel Montelirio
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Ronda?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Ronda puedes alojarte desde 22 euros, y el precio medio es 23.95 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Ronda?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Ronda al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Bodega El Juncal.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Ronda?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Ronda, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Ronda y alrededores

Leer 260 recomendaciones de la provincia.
  • Ronda (Málaga)

    Agosto 2020 MOISES

    La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. No me imaginaba que fuera tan bonita, ni que tuviera tanta historia. La gente era muy amable, todo muy bien de precio y encima mucho por ver. Merece la pena visitar Ronda y su comarca.

  • Ronda (Málaga)

    Agosto 2020 ARACELI

    Ronda es una ciudad muy cuidada, que merece la pena visitarse y no solo por el puente. Hay buena oferta de restaurantes y la gente es agradable en el trato.

  • Ronda (Málaga)

    Agosto 2020 Inmaculada

    Espectacular

    Hermosa ciudad, muchos lugares para visitar aunque por la situación de pandemia que vivimos hay algún museo y tiendas y restaurantes cerrados

  • Ronda (Málaga)

    Septiembre 2020 Mariangeles

    Ronda

    Ronda, muy bonito todo, para repetir.

  • Ronda (Málaga)

    Septiembre 2020 María del Pilar

    Nos ha encantado el contacto con la naturaleza y todo en general.

  • Ronda (Málaga)

    Septiembre 2020 Elena

    Espectacular. Recomendable esta parada en el Viaje

  • Ronda (Málaga)

    Agosto 2020 Francisco Javier

    Sorprende a los visitantes

    Ronda es un lugar al que acudí siendo un desconocido de la zona y me sorprendió la cantidad de rincones bonitos que tiene

  • Ronda (Málaga)

    Agosto 2020 FRANCISCO JOSÉ

    Sitio acogedor, ha sido genial.

¿Ya conoces Ronda?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ronda.

↑