Información Hotel Rural El Cortijo
Un total de 32 habitaciones de diferentes capacidades componen la oferta de alojamiento del hotel El Cortijo, en Ronda (Málaga). Un establecimiento rural al puro estilo de un cortijo andaluz donde destaca su gran jardín con piscina exterior con solárium, zona de barbacoas y pistas de tenis y pádel. Una amplia oferta de ocio complementada por el restaurante del hotel, en el que disfrutar de la gastronomía tradicional andaluza. También cuentan con aparcamiento.
En cuanto a las habitaciones, de estilo rústico y decoración en tonos claros, incluyen terraza, baño privado, aire acondicionado y calefacción y comodidades como la televisión, radio y acceso a internet a través de wifi.
Opiniones sobre Hotel Rural El Cortijo
Valoraciones
El alojamiento muy bien. La gente súper encantadora. Lo peor las instalaciones de fuera un poco dejadas.
Viaje de escapada en familia
Luis Carlos, (Arrecife)
Muy rural, buena comida.
Viaje de trabajo en pareja
Buena atención, ambiente agradable y estancia tranquila. Mucha humedad en la habitación. Ubicación un poco complicada a la vuelta de ronda a causa de una línea continua en la carretera, pero sin problemas en dirección a ronda o setenil. Bien ubicado tanto para visitar ronda como setenil de las bodegas. Buen restaurante a precios asequibles. Aparcamiento de hotel sin problemas. Respecto a la limpieza de la habitación, hacen lo que pueden teniendo en cuenta que es campo. Está bien para una noche o dos como mucho, pero para más me lo pensaría.
Viaje de escapada en familia
El hotel bastante bien, relación calidad/precio, personal amable, zona de piscina muy bien. Lo único, las habitaciones les falta una reforma y unos chavales que estuvieron incordiando en la piscina los tres días que estuvimos jugando a la pelota cuando está prohibido, y se ve que eran familia de la responsable del hotel. En fin, eso fue la pega.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es bonito, pero está un poco descuidado. El trato fue correcto y lo mejor de todo es la piscina, aunque hubo una cosa que me llamó la atención y es que no había control en la entrada. Daba la sensación de que había más personas de las que se alojaban en el hotel. Por el precio, no se puede pedir más.
Viaje de escapada en familia
Beatriz , (Las Gabias )
La casita de madera no estaba mal y la piscina tampoco, pero el entorno daba mucha pena. Todo estaba descuidado, hace años que no se hace nada. Las hamacas de la piscina estaban rajadas, las sombrillas raídas, un secarral que se asemeja a los decorados de the walking dead. Me quedé un poco decepcionada ya que estuve allí hace unos 15 años y lo recordaba como un sitio bastante agradable. Creo que no se ha vuelto a tocar. El restaurante también era una pena, la comida bastante mala. Creo que mantener un sitio abierto en esas condiciones no está bien. Si lo tienes, mantenlo, y si no, ciérralo.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la habitación amplia y grande. Lo mejor también: la piscina está muy bien. La situación bien. Lo peor: los colchones muy blandos, te duelen todos los huesos. Y no había suficientes hamacas en la piscina, muy pocas.
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha encantado todo en general. Por poner un pero... Un poco de polvo, pero poco.
Viaje de escapada en pareja
Sergio, (Sevilla)
Calidad-precio buena. Muy recomendable para escapada de pareja para fin de semana si vas a visitar alrededores como, por ejemplo, setenil de las bodegas. Fue en febrero y los exteriores estaban un poco dejados y la piscina cerrada, supongo que en verano estará todo mejor acondicionado y preparado.
Viaje de escapada en pareja
Buen servicio, el personal muy amable, habitaciones grandes y limpias. Lo único que no se podía regular la calefacción y en sí el recinto exterior un poco abandonado.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones