Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcantara

En San Pedro de Alcántara, pedanía marbellí de Málaga que deslumbra en la Costa del Sol, no hay espacio para el aburrimiento. Hacer una reserva en los hoteles o los apartamentos de este entorno es asegurar unas vacaciones estupendas, con excelente atención, ambientes confortables y una gastronomía andaluza excepcional.

Los hoteles de tres estrellas de San Pedro de Alcántara ostentan gran categoría. Algunos están en el centro de la ciudad, y desde ellos se llega a la playa disfrutando de un corto paseo. Estos hoteles disponen de habitaciones individuales, para parejas y para familias, además de suites espaciosas como apartamentos. En esta zona de Málaga, sobresaliente en la Costa del Sol, existen hoteles y apartamentos que admiten mascotas, con servicios convencionales y detalles diferentes, como desayunos antioxidantes, guardabicicletas y cambio de moneda, además de cercanía a los campos de golf de La Noria o Real Club de Guadalmina. Los hostales, con su típica decoración y familiaridad andaluza, aportan su toque especial a la oferta de alojamientos de San Pedro de Alcántara.

Quien planea unas vacaciones en la Costa del Sol debe considerar entre sus opciones a Málaga y, por ende, a San Pedro de Alcántara, que se despliega en golf, deportes acuáticos, playa, compras y buena mesa. Las fiestas del patrón en octubre concentran multitud de visitantes. Este sector de la Costa del Sol de Málaga invita a sosegadas caminatas por el paseo marítimo y al mercadillo de los jueves en el recinto ferial, pero también a conocer las construcciones históricas de San Pedro de Alcántara.

Lo ideal es alojarse en los hoteles y apartamentos de los alrededores, y realizar excursiones a la Alcoholera, edificio de 1871 en el barrio El Ingenio, o por el casco antiguo, para visitar la Iglesia y la Villa de San Luis. A 500 metros de la Basílica paleocristiana de Vega del Mar, del siglo IV, se encuentran las termas romanas que datan del siglo III. Los marchosos podrán vivir sus expediciones nocturnas entre los animados bares y pubs del centro de la ciudad. Evidentemente, San Pedro de Alcántara ofrece alternativas de ocio para todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑