Apartamentos Cortijo Blanco

Mapa -

Urb. cortijo blanco - San Pedro de Alcántara - 29670 - Málaga - Andalucía - España

Información

Los Apartamentos Cortijo Blanco están situados en una de las áreas más relajadas de San Pedro de Alcantara. A pocos kilómetros está el centro de la ciudad, una zona repleta de tiendas, restaurantes, cines y discotecas. La costa está situada a tan sólo unos pocos metros, así como las muchas paradas de transporte público que hay en las inmediaciones.

Para que el huésped pueda disfrutar de una estancia agradable, el complejo pone a su disposición una gran piscina exterior y una recepción abierta de forma permanente. En ella puede contratar bicicletas de alquiler o solicitar toda la información turística que necesite.

Los apartamentos son muy funcionales y cuentan con baño y cocina amueblada, dotada de nevera, microondas, máquina para hacer café, lavadora y placa eléctrica. También disponen de una pequeña terraza exterior con vistas al mar, de un salón con sofá y con televisión de última generación y de un comedor con mesa y sillas. La conexión que hay en todo el recinto es de alta velocidad y la cobertura móvil es excelente. También hay caja fuerte para guardar los objetos personales durante la estancia, así como un servicio de ropa de cama y de trona.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los Apartamentos Cortijo Blanco están situados en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. La playa se encuentra ubicada a poco menos de 1 kilómetro y Puerto Banús, uno de los puntos más turísticos, está situado a 3 kilómetros de distancia. Hay paradas de transporte público en las inmediaciones del complejo turístico, la opción más rápida para llegar a cualquier zona de la ciudad o de las ciudades cercanas.

Servicios del alojamiento

Todo el recinto cuenta con conexión a Internet de alta velocidad, así como una muy buena cobertura para el teléfono móvil. En el exterior el huésped puede encontrar una piscina, aunque sólo abre por temporadas. En la recepción se ofrecen bicicletas de alquiler, así como un amplio servicio de información turística. La zona está rodeada de tiendas y puestos de mercado.

Servicios de la habitación

El complejo turístico está formado por 4 apartamentos, todos ellos decorados de forma elegante, moderna y actual. Cada apartamento dispone de una terraza exterior con vistas a la costa, un salón con sofá, mesa y un gran televisor y un comedor con mesa y sillas. Además de ello, cada estancia también dispone de un baño privado y de una cocina funcional, dotada de nevera, placa eléctrica y microondas. Hay aire acondicionado y calefacción regulable.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Cortijo Blanco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cortijo Blanco?
Podrás acceder a Apartamentos Cortijo Blanco 16:00 - 21:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Cortijo Blanco?
Apartamentos Cortijo Blanco hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Cortijo Blanco encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Puerto Banús a 2315 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cortijo Blanco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Cortijo Blanco?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Cortijo Blanco y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!