¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Globales Cortijo Blanco

(3 Estrellas)
Mapa JOSE LUIS CARRILLO BENITEZ,S/N - San Pedro de Alcántara - 29670 - Málaga - Andalucía - España
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 8,1
Información
Junto a San Pedro de Alcántara, a 10 kilómetros de Marbella (Málaga), se encuentra el hotel Globales Cortijo Blanco, complejo reformado en 2014 y característico por el estilo tradicional de cortijo andaluz. En el hotel, se puede elegir entre sus 356 habitaciones, individuales o dobles, que están distribuidas en siete edificios de dos plantas. Entre sus servicios incluyen aire acondicionado o conexión a internet por wi- fi y disponen de terraza o balcón. El complejo cuenta con pista de tenis, voleibol, petanca, jardines y zona infantil, así como restaurante de comida tradicional y dos bares, uno de ellos en la piscina, con mesas de billar y ping pong. También hay aparcamiento, recepción abierta 24 horas, información turística y alquiler de coches.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 350
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 2.011
Distancias
El hotel Globales Cortijo Blanco, en San Pedro de Alcántara (Málaga), se ubica a solo tres kilómetros del lujoso puerto deportivo Puerto Banús y a uno del aeropuerto. En su entorno destacan varios campos de golf, las playas de la Costa del Sol y el casco histórico de San Pedro de Alcántara.
Servicios del alojamiento

Garaje privado gratuito, piscina, dos bares, los patios de estilo andaluz y sus jardines son algunas de las instalaciones más destacadas del hotel, en donde también hay alquiler de coches, información turística, cambio de moneda y recepción abierta 24 horas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión con vía satélite, teléfono, conexión wi- fi, caja de seguridad con cargo, baño completo y terraza o balcón.

Valoraciones

  • (Sevilla) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja

    Buena ubicación, habitación amplia y cómoda. Lo peor quizás el ruido de la actuación nocturna, porque estábamos muy cerca del escenario pero, sólo hasta las 00. 00, por lo demás fantástico.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo peor, el olor tan fuerte y desagradable que había en la habitación a humedad. Habitación y baño muy pequeños y antiguos.

  • (Mioño (Castro Urdiales)) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor todo es espectacular lo peor la animación no hemos podido jugar a ningún juego porque no hablaban español.

  • (Malaga) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hola he pasado fin de semana del 11 al 13 de octubre hemos pasado unos días muy bien recomiendo el hotel cortijo blanco.

  • (origen) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Definiría calidad a muy buen precio. Servicio de personal excelente. Comida y bebidas desde las 7 de la mañana hasta las 23:45 de la noche en régimen de t. I.

    Animación pensada para público extranjero pero divertida. Instalaciones muy limpias.

  • (Sevilla) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estuvimos 4 días y fueron estupendos, desde el personal, siempre atento y amable hasta las instalaciones, muy buenas.

    Estuvimos en régimen de todo incluido y la comida muy buena, diversa y variada.

    Seguro que repetiremos ...

  • (Mairena Del Aljarafe) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Perfecto, hicimos reserva de pension completa, en globales pueblo andaluz, pero cuando llegamos estaba lleno y nos pasaron al globales pueblo blanco, la verdad no nos importo mucho, puesto que nos regalaron el todo incluido en los dos hoteles, por lo tanto podíamos utilizar indistintamente cualquiera de los dos, tanto en comidas como en piscinas, snack, etc, etc. Pueblo andaluz, precioso, y `pueblo dentro del hotel, con sus callejuelas placitas, etc, etc, hotel pueblo blanco, menos bonito, pero esta bastante bien, compuesto por varios modulos, denominados como capitales andaluzas, almeria, codoba, etc, etc, la habitación, por dentro restaurada, bien decorada y tv, muy grande, fallo... Las puertas de entrada que ya las tenían que haber cambiado, poniendo las llaves de tarjeta, y eliminando las llaves antiguas, el cuarto de baño, con bañera grande, todo dentro de lo normal,

    El bufete, igual que cualquier otro hotel de esta categoría, estaba bueno lo que comias, había variedad, cocina en vivo, bueno, algunas cosas a mejorar pero bien, sin agobios para comer, etc,- lo malo en la cena, el horario muy europeo, demasiado europeo, fin de la cena en pueblo andaluz, 21:30, en pueblo blanco, 21:00. Pero al ser todo incluido, si no te da tiempo de llegar pues siempre puedes comer en snack, que es muy completo, en un restaurante pequeñito al lado del grande.

    Valoración general, un 8 sobre 10. Quito puntos por la animación, que no comprendemos, como pueden ponerla, hablando en todo momento en francés, ingles, no se, la verdad pero nada en castellano... Por favor, estamos en españa, obliguemos que se hable en castellano, sin que esto impida que también, hablen en francés, ingles, alemán, etc. Etc. Pero estamos en españa.

  • (Sevilla) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Increíble todo comida instalaciones y trato 4 piscina mucha gente pero sin agobios. La animación debería ser en español. Volveremos pero tendría que cambiar lo de la animación por lo demas de 10. El todo incluido está bien mucha comida variada bebidas marca blanca.

  • (Sevilla) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien.

    Lo peor los niños jugando con la pelota en la piscina.

  • (Sanlúcar De Barrameda) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Excelente hotel, ya son varias las veces que hemos ido desde que fuimos hace cerca de 20 años. Las comidas exquisitas y buenísimas y para el personal un 10 no lo siguiente para todos en general, enhorabuena formáis un extraordinario equipo. Cada vez que vamos nos hemos sentido como en casa, así que sin duda volveremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑