Rabbit Ranch B&B Sayalonga

Mapa -

31 Cuesta Ruano, Sayalonga, Malaga, Spain - Sayalonga - 29752 - Málaga - Andalucía - España

Información

En medio de un entorno de campo absolutamente tranquilo, el chalet Rabbit Ranch B&B de Sayalonga ofrece amplios y cómodos espacios para disfrutar de unas vacaciones de relax, en contacto con la naturaleza. En el exterior se aprecia un bonito jardín y un patio equipado con mesa, sillas y sombrilla, para tomar el sol, disfrutar de un buen descanso y también realizar las comidas, mientras se contemplan unas vistas maravillosas del entorno. También hay lugar para aparcar en la misma finca. Dispone de dos habitaciones, ambas con cama doble y una con baño en suite y preciosas vistas al exterior. Además dispone de un amplio y funcional salón con chimenea, donde hay televisión, equipo de música, una colección de DVDs y un cómodo sofá. Al ser tan amplio puede admitir la instalación de alguna cama supletoria. A continuación del salón está la cocina, equipada con mesa y sillas, además de fogones, horno, nevera, hervidor eléctrico, cafetera y todo el menaje necesario. Además del baño en suite de una de las habitaciones, hay un baño completo con ducha. Cabe destacar que es posible acceder a conexión Wifi, que es posible instalarse con mascotas y que este alojamiento es adecuado para el hospedaje de adultos. El anfitrión se encuentra disponible para atender a sus huéspedes las 24 horas.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

Rabbit Ranch se encuentra en Sayalonga, localidad conocida como 'el paraíso del níspero', que pertenece a la provincia de Málaga. A unos 15 minutos a pie del chalet hay una piscina pública, muy conveniente para refrescarse durante unas vacaciones de verano. Además, en la localidad existe un conjunto monumental singular, que invita a matizar los días de actividades al aire libre con visitas al pueblo. Entre los puntos de interés a conocer está la iglesia de Santa Catalina, situada en la Plaza de la Constitución. En esta iglesia se encuentra la talla de la Virgen del Rosario, obra de la escuela Granadina, que data del Siglo XVIII. También merece la pena visitar la ermita de San Cayetano, el singular cementerio redondo, donde hay un centro de interpretación y un mirador, la Fuente del Cid y el alminar mudéjar de Corumbela. La hermosa ciudad de Málaga dista unos 38 kilómetros del chalet, Torremolinos se encuentra a 48 kilómetros y el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está a 45 kilómetros. Conviene tener en cuenta que para llegar al chalet hay que conducir unos 500 metros por un sendero de tierra.

Servicios del alojamiento

Este agradable chalet rural de Sayalonga ofrece amplios y cómodos espacios para disfrutar de unas vacaciones de relax. Dispone de un bonito jardín y un patio equipado con mesa, sillas y sombrilla, desde donde se contemplan unas vistas maravillosas del entorno. También hay lugar para aparcar en la misma finca. Dispone de dos habitaciones, ambas con cama doble y una con baño en suite y preciosas vistas al exterior. Además dispone de un amplio salón con chimenea donde hay televisión, equipo de música, una colección de DVDs y un cómodo sofá. A continuación del salón está la cocina, equipada con mesa y sillas, además de la equipación básica, y un baño completo con ducha. Es posible acceder a conexión Wifi, se admiten mascotas y conviene tener en cuenta que este alojamiento es adecuado para el hospedaje de adultos. El anfitrión se encuentra disponible para atender a sus huéspedes las 24 horas.

Servicios de la habitación

El chalet Rabbit Ranch dispone de 2 habitaciones, ambas con cama doble y decoradas en un estilo sencillo y confortable. Una de ellas dispone de un baño en suite, y ambas permiten un sencillo acceso al baño general de la casa, que dispone de ducha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rabbit Ranch B&B Sayalonga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rabbit Ranch B Sayalonga?
Podrás acceder a Rabbit Ranch B Sayalonga a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rabbit Ranch B Sayalonga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rabbit Ranch B Sayalonga?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rabbit Ranch B Sayalonga y sus capacidades.
↑