¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Ensueño

Mapa -

Sayalonga - Sayalonga - 29752 - Málaga - Andalucía - España

Información

Tranquila y atractiva, la Villa Ensueño es una magnífica residencia rural, que puede albergar cómodamente hasta 9 personas. Se encuentra en medio de un entorno natural excepcional, a solo 1 kilómetro de Sayalonga. La distribución de la casa muestra una planta principal y sótano. Además dispone de párking privado y una piscina exterior de 20 metros por 9,50 metros, junto a la cual hay un elegante solárium equipado con tumbonas, hamacas, sombrillas, ducha y aseo. La construcción aparece rodeada de amplias terrazas y jardines, donde crece una gran variedad de plantas y arboles que dotan a la villa de un plus de confort e intimidad. Junto a la piscina hay una espaciosa zona de barbacoa, independiente, acondicionada y completamente equipada. La cocina y el salón dan a un porche cubierto, donde se han dispuesto una mesa y sillas de jardín. El salón comedor destaca por su bonita decoración y por sus grandes dimensiones. Está equipado con mullidos sofás y chimenea, y dispone de una gran ventana desde la cual se aprecian espléndidas vistas de la sierra. La cocina, por su parte está totalmente equipada con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para cocinar y para comer. Esta hermosa villa está integrada en una urbanización privada, que cuenta con un terreno de uso exclusivo de 5000 metros cuadrados. Desde allí se puede disfrutar de unas puestas de sol y de unas vistas del mar Mediterráneo estupendas.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El centro del pueblo, que pertenece a la comarca malagueña de Axarquía, está a 1 kilómetro de la villa, y ambos puntos están conectados por medio de la carretera principal hacia Cómpeta. Cabe destacar que la entrada a la residencia esta totalmente urbanizada, y ofrece un carril asfaltado e iluminado rodeado de abundante vegetación. Al alojarse en esta preciosa villa rural es posible disfrutar de unos días de descanso, de rutas señalizadas para practicar senderismo y de visitas culturales y de ocio al pueblo. Allí se pueden descubrir varios interesantes monumentos, como la iglesia de Santa Catalina, edificada sobre una mezquita que, a su vez, había sido construida sobre un templo romano, y la ermita de San Cayetano. Además vale la pena visitar el emblemático callejón de la Alcuza, el singular cementerio redondo, donde hay un mirador, la Fuente del Cid y el museo Morisco, entre otros puntos de interés. También hay un conjunto de restaurantes, bares y supermercados, y se celebran eventos como la Fiesta del Níspero.

Servicios del alojamiento

La villa, situada en medio de la naturaleza y a 1 kilómetro del pueblo, puede albergar cómodamente hasta 9 personas y está rodeada de terrazas y jardines. Dispone de una planta principal, sótano, párking privado y una magnífica piscina exterior. Junto a ella está el solárium, equipado con tumbonas, hamacas, sombrillas, ducha y aseo. Aledaña a la piscina se encuentra la barbacoa, independiente, acondicionada y completamente equipada. La cocina y el salón dan a un porche cubierto, donde hay mesa y sillas de jardín. El salón comedor es muy amplio y está equipado con mullidos sofás y chimenea. Dispone de una gran ventana desde la cual se aprecian espléndidas vistas de la sierra. La cocina, como es lógico a una villa de esta categoría, se presenta completamente equipada. La residencia se encuentra en una urbanización privada, y permite contemplar unas fantásticas puestas de sol y vistas del mar Mediterráneo.

Servicios de la habitación

Son 4 las habitaciones de la villa, y todas han sido decoradas con excelente buen gusto. Hay 2 habitaciones con dos camas individuales, 1 habitación con cama doble y 1 habitación triple. Todas tienen armarios empotrados y ofrecen un sencillo acceso a los 3 baños completos de la casa. La habitación triple tiene terraza con vistas al mar. Tal y como toda la casa, están equipadas con calefacción central, hilo musical y alarma de seguridad.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Ensueño

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Ensueño?
Podrás acceder a Villa Ensueño a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Ensueño?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Ensueño?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Ensueño y sus capacidades.
↑