¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed and Breakfast Lagabella

Mapa Los Olivos Puerto del Olivar - Sedella - 29715 - Málaga - Andalucía - España
Información
Bed And Breakfast Lagabella es un magnífico alojamiento situado en un entorno natural único, entre las bonitas localidades de Sedella y Canillas de Aceituno. En ellas los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares y también supermercados, así como algunos puntos de interés turístico como sus centros históricos donde destaca la herencia mudéjar y sus iglesias. La casa pone a disposición de sus huéspedes tres habitaciones, características por su decoración de estilo clásico con acceso a una terraza privada y una entrada independiente. Están dotadas con un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana y vía satélite, zona de biblioteca y conexión wifi, además de impresionantes vistas a la zona ajardinada. En sus instalaciones hay una piscina exterior con zona solárium con tumbonas y sombrillas y varias terrazas, donde se pueden encontrar diferentes espacios de relax. Hay un bonito patio decorado con plantas y una cocina exterior con fogones y barbacoa, además de un restaurante donde los huéspedes pueden solicitar el servicio de desayuno, almuerzo y cena, de cocina casera y con productos locales. Las instalaciones se completan con un jacuzzi exterior y una sala común que incluye una zona de biblioteca y donde se proporcionan juegos de mesa y cartas. El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística y de actividades, hay aparcamiento y en las habitaciones, servicio de toallas para la piscina.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
La casa Bed And Breakfast Lagabella se sitúa en una tranquila zona entre las localidades de Sedella y Canillas de Aceituno (Málaga). La primera se sitúa a dos kilómetros de distancia y la segunda a cuatro y en ellas los huéspedes pueden encontrar bares de tapas, restaurantes y zona comercial. El alojamiento ofrece una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, donde practicar senderismo o bicicleta, mientras que la playa más próxima está a 30 minutos, a la misma distancia aproximadamente que Málaga. En sus inmediaciones también se puede visitar el casco urbano de Sedella y Canillas de Aceituno, característicos por su historia mudéjar.
Servicios del alojamiento

En recepción se facilita información turística y de actividades en los alrededores de la finca que tiene conexión wifi, parking y en las habitaciones, servicio de toallas para la piscina.

En la casa hay una sala común que incluye zona de biblioteca y donde se proporcionan juegos de mesa y cartas, una piscina exterior con zona solárium con tumbonas y sombrillas y un jacuzzi al aire libre. Cuenta con varias terrazas, un patio decorado con plantas y una cocina exterior con fogones y barbacoa, además de una zona de restaurante con terraza donde se sirve cocina casera con productos locales, donde los huéspedes pueden solicitar el servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Servicios de la habitación

En este alojamiento se ofrecen un total de tres habitaciones, características por su decoración de estilo clásico con muebles de tonos claros y en ella predominan los colores cálidos. Los dormitorios ofrecen acceso a una terraza privada y tienen una entrada independiente y están equipadas con televisión de pantalla plana y vía satélite, zona de biblioteca, escritorio, conexión wifi y un baño privado con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.

Valoraciones

Información de interés sobre Bed and Breakfast Lagabella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed and Breakfast Lagabella?
Podrás acceder a Bed and Breakfast Lagabella a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed and Breakfast Lagabella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Bed and Breakfast Lagabella

¿Cuántas habitaciones tiene Bed and Breakfast Lagabella?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed and Breakfast Lagabella y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑