¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed and Breakfast Lagabella

Mapa Los Olivos Puerto del Olivar - Sedella - 29715 - Málaga - Andalucía - España
Información
Bed And Breakfast Lagabella es un magnífico alojamiento situado en un entorno natural único, entre las bonitas localidades de Sedella y Canillas de Aceituno. En ellas los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares y también supermercados, así como algunos puntos de interés turístico como sus centros históricos donde destaca la herencia mudéjar y sus iglesias. La casa pone a disposición de sus huéspedes tres habitaciones, características por su decoración de estilo clásico con acceso a una terraza privada y una entrada independiente. Están dotadas con un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana y vía satélite, zona de biblioteca y conexión wifi, además de impresionantes vistas a la zona ajardinada. En sus instalaciones hay una piscina exterior con zona solárium con tumbonas y sombrillas y varias terrazas, donde se pueden encontrar diferentes espacios de relax. Hay un bonito patio decorado con plantas y una cocina exterior con fogones y barbacoa, además de un restaurante donde los huéspedes pueden solicitar el servicio de desayuno, almuerzo y cena, de cocina casera y con productos locales. Las instalaciones se completan con un jacuzzi exterior y una sala común que incluye una zona de biblioteca y donde se proporcionan juegos de mesa y cartas. El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística y de actividades, hay aparcamiento y en las habitaciones, servicio de toallas para la piscina.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
La casa Bed And Breakfast Lagabella se sitúa en una tranquila zona entre las localidades de Sedella y Canillas de Aceituno (Málaga). La primera se sitúa a dos kilómetros de distancia y la segunda a cuatro y en ellas los huéspedes pueden encontrar bares de tapas, restaurantes y zona comercial. El alojamiento ofrece una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, donde practicar senderismo o bicicleta, mientras que la playa más próxima está a 30 minutos, a la misma distancia aproximadamente que Málaga. En sus inmediaciones también se puede visitar el casco urbano de Sedella y Canillas de Aceituno, característicos por su historia mudéjar.
Servicios del alojamiento

En recepción se facilita información turística y de actividades en los alrededores de la finca que tiene conexión wifi, parking y en las habitaciones, servicio de toallas para la piscina.

En la casa hay una sala común que incluye zona de biblioteca y donde se proporcionan juegos de mesa y cartas, una piscina exterior con zona solárium con tumbonas y sombrillas y un jacuzzi al aire libre. Cuenta con varias terrazas, un patio decorado con plantas y una cocina exterior con fogones y barbacoa, además de una zona de restaurante con terraza donde se sirve cocina casera con productos locales, donde los huéspedes pueden solicitar el servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Servicios de la habitación

En este alojamiento se ofrecen un total de tres habitaciones, características por su decoración de estilo clásico con muebles de tonos claros y en ella predominan los colores cálidos. Los dormitorios ofrecen acceso a una terraza privada y tienen una entrada independiente y están equipadas con televisión de pantalla plana y vía satélite, zona de biblioteca, escritorio, conexión wifi y un baño privado con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.

Valoraciones

Información de interés sobre Bed and Breakfast Lagabella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed and Breakfast Lagabella?
Podrás acceder a Bed and Breakfast Lagabella a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed and Breakfast Lagabella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed and Breakfast Lagabella?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed and Breakfast Lagabella y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑