Casa Rosa

Mapa -

Camino de los Frailes, s/n - Sedella - 29715 - Málaga - Andalucía - España

Información

Los huéspedes de Casa Rosa van a encontrar un alojamiento de estilo rural característico por su decoración clásica y acogedora, donde predominan los colores cálidos y donde se ofrece una estancia ideal para disfrutar de un entorno tranquilo en la localidad malagueña de Sedella, a menos de una hora en coche de Málaga y de sus principales atractivos turísticos. En la localidad se puede visitar la iglesia de San Andrés, disfrutar de la arquitectura mudéjar, en sus inmediaciones practicar senderismo y en el casco urbano hay restaurantes, supermercados y bares.

En el exterior de la casa hay una piscina, rodeada de una zona solárium con tumbonas y sombrillas y un porche con mobiliario de jardín, vistas panorámicas y barbacoa.

El personal encargado de la vivienda ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y proporciona ropa de cama y toallas. En esta casa se admiten mascotas.

En ella hay una sala de estar de ambiente acogedor y donde se puede disfrutar del calor de una chimenea, descansar en la zona de sofás mientras se ve la televisión de pantalla plana y que incluye una mesa de comedor y sillas. Cuenta con una cocina americana equipada con menaje de cocina y electrodomésticos, un baño con ducha y secador de pelo y tres dormitorios donde se ofrecen muebles de tonos claros, cabeceros de hierro forjado y que pueden ser con cama de matrimonio o con camas individuales. Está dotada con televisión vía satélite y reproductor de DVD.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En la localidad de Sedella, situada en la provincia de Málaga y a menos de una hora en coche de su capital y de sus principales puntos de interés turístico, está la Casa Rosa. En el casco urbano, que está a 800 metros, hay un supermercado, restaurantes y bares y se puede visitar la iglesia de San Andrés, la arquitectura con inspiración mudéjar. En los alrededores se puede practicar senderismo o bicicleta en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística y el personal encargado de la casa proporciona ropa de cama y toallas. En esta casas que admite mascotas hay una piscina al aire libre que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas, un porche con una mesa y sillas de jardín y una zona de barbacoa. Desde el exterior de la vivienda se puede disfrutar de panorámicas vistas de las montañas.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con una decoración de estilo clásico y ambiente acogedor, en la que predominan los colores cálidos, los muebles de madera de tonos claros y en los dormitorios hay cabeceros de hierro forjado. Hay una sala de estar con chimenea, una zona de sofás y una mesa de comedor y sillas, y cuenta con una cocina americana dotada con fogones, microondas, horno, nevera y utensilios de cocina. Además hay un baño con ducha y secador de pelo y tres dormitorios con cama de matrimonio o con camas individuales; está equipada con televisión vía satélite y reproductor de DVD.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rosa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rosa?
Podrás acceder a Casa Rosa 16:00 - 22:00 y la salida 09:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rosa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rosa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rosa y sus capacidades.
↑