Casa Rural Cortijo el Puntal de Teba

Mapa -

Carretera Nacional Campillos - Ronda - Teba - 29327 - Málaga - Andalucía - España

Información

El Cortijo El Puntal De Teba es un apacible alojamiento rural que se ubica en la localidad malagueña de Teba. El establecimiento se sitúa en una zona tranquila en la que los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. La casa mantiene la estética tradicional de un cortijo andaluz con una confortable terraza en su parte central. Asimismo, los visitantes tienen a su disposición una amplia piscina al aire libre, rodeada de una zona ajardinada perfecta para que los más pequeños encuentren una estupenda opción de entretenimiento. El alojamiento ofrece una zona de caballerizas, aparcamiento y varios salones con una capacidad de hasta 150 personas para poder llevar a cabo diferentes tipos de celebraciones como actos oficiales, comuniones, bodas o comidas de empresa. La casa dispone de agradables y confortables espacios comunes como la sala de estar con chimenea, cómodos sofás y televisor. Los apartamentos son amplios, acogedores, ofrecen salón, cocina y disponen de los servicios necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El alojamiento se ubica en la Carretera Nacional Campillos - Ronda, en una zona tranquila que ofrece una situación estratégica a sus visitantes, gracias a la proximidad hasta diferentes poblaciones de interés como Ardales, Ronda o Campillos. El centro del municipio se sitúa a 2 kilómetros del establecimiento y se caracteriza por sus pintorescas casas de color blanco, palacetes y su iglesia barroca del siglo XVIII. En los alrededores de la casa los visitantes podrán realizar diferentes actividades al aire libre como ciclismo y senderismo. El parque Laguna de Fuente de Piedra se localiza a 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus clientes completas instalaciones y cómodos servicios como una piscina al aire libre con zona ajardinada, salas de celebraciones, terraza, sala de estar común y aparcamiento. Se ofrece conexión a Internet, recepción con servicio de información turística y lavandería y planchado.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 4 viviendas con una capacidad de hasta 8 personas y que se encuentran bautizadas con el nombre de las sierras que rodean al pueblo: la Camorra, el Camorrillo, San Cristóbal y el Castillo. Las estancias se encuentran completamente equipadas con baño propio, calefacción, aire acondicionado, cocina con electrodomésticos y sala de estar con televisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Cortijo el Puntal de Teba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Cortijo el Puntal de Teba?
Podrás acceder a Casa Rural Cortijo el Puntal de Teba 16:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Cortijo el Puntal de Teba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Cortijo el Puntal de Teba?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Cortijo el Puntal de Teba y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!