Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal Riveros

(1 estrella)
Mapa

Camino de la Fonda, 23 - Tolox - 29109 - Málaga - Andalucía - España

  • Valoración 2.81 Valoraciones
  • Instalaciones: 3.0
  • Servicios: 3.0
  • Limpieza: 1.0
  • Ubicación: 5.0
  • Precio: 2.0
Información
El Hostal Riveros es un alojamiento sencillo, agradable y hogareño ubicado en Tolox, en la reserva natural de la Sierra de las Nieves. Se trata de un establecimiento acogedor ubicado a una hora en coche del aeropuerto de Málaga y de las playas de la Costa del Sol. De estética tradicional, con un toque de naturalidad que les confiere una atmósfera casera, sus habitaciones disponen de calefacción, conexión wifi, ventilador de techo y nevera. Incorporan cuarto de baño completo, con secador de pelo, así como suelo de baldosa, muebles y adornos de estilo andaluz y textiles estampados. En los espacios comunes, los clientes de este establecimiento pueden relajarse en la terraza amueblada, en la cual obtienen estupendas vistas panorámicas del entorno. El restaurante del Riveros prepara cocina andaluza de estilo tradicional, siempre con sabores únicos y en un ambiente cercano. En las inmediaciones, además del aparcamiento público, los huéspedes de este hostal tienen la posibilidad de realizar gran variedad de actividades al aire libre, en especial ciclismo y senderismo.
  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 19
Distancias
El Hostal Riveros se encuentra en la localidad de Tolox, a una hora del aeropuerto de Málaga. Marbella se sitúa a 49 minutos (40 kilómetros), Fuengirola a 58 (46 km), Estepona a una hora y siete minutos (69 km) y Torremolinos a 56 minutos (58 km). Es decir, se trata de una localización idónea para explorar la Costa del Sol y disfrutar cómodamente de sus principales enclaves.
Servicios del alojamiento

En el Hostal Riveros existe una terraza amueblada con vistas estupendas, en las que resulta muy sencillo relajarse y disfrutar al aire libre. Por otra parte, cuenta con gimnasio en el que los huéspedes pueden mantener o mejorar su estado de forma. Los niños, por otra parte, disponen de parque infantil y, todos sus clientes, pueden utilizar el aparcamiento público gratuito cercano. El bar, el restaurante especializado en cocina andaluza, la conexión wifi y los buenos consejos turísticos que se facilitan a los clientes, además de las tareas de lavandería y planchado, completan la dotación de prestaciones de este hostal en Tolox.

Servicios de la habitación

El Hostal Riveros es un alojamiento tranquilo, cómodo y hogareño en el que sus huéspedes se sienten muy a gusto. Catalogado con 3 estrellas, ofrece habitaciones con suelo de baldosa, televisión, ventilador de techo y nevera. El baño privado con el que cuentan se encuentra equipado con secador de pelo y siempre está impecable.

Valoraciones

  • 2.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual) viajas solo

    Mala señalización para acceder al hotel, al no tener luz si llegas de noche te vas a una casa privada, si pagas con tarjeta te cobran 3€ más y si pasas de 150€ eso más el 1%, habitación mala, pequeña y colchones viejos, no te hacen el cuarto, el desayuno bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑