¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Torre del Mar

Torre del Mar es una localidad costera ubicada en Vélez-Málaga que constituye hoy en día uno de los mejores destinos turísticos de la Costa del Sol. Gracias a la calidad de su playa, a su deliciosa gastronomía o a la amabilidad de sus gentes, Torre del Mar es uno de los enclaves más demandados por el turismo en busca de sol y playa en la costa andaluza. De ahí la gran oferta de alojamiento que ofrece este municipio para dar cabida a todo tipo de turistas. Desde hoteles de variadas categorías hasta completos y acogedores apartamentos en los que sentirse como en casa. 

Y es que son muchas las cosas que se pueden hacer en esta localidad malagueña, como disfrutar de su extensa playa y recorrer su agradable paseo marítimo repleto de chiringuitos, o visitar alguno de sus atractivos turísticos como la Torre del Manganeta, los faros y el Museo del Azúcar.  

Torre del Mar, cuya playa ha sido galardonada con la Q de Calidad Turística por sus servicios, es un destino ideal para visitar en familia. Sus parques infantiles, el rocódromo y la posibilidad de visitar el Parque Acuático Aquavelis harán las delicias de los niños durante las vacaciones. 

También para visitar en pareja o con amigos Torre de Mar es un gran destino. La noche en esta localidad es otro de los puntos a destacar, ya que cuenta con numerosas opciones para disfrutar del mejor ambiente en sus variados pubs y discotecas. 

En Torre del Mar se pueden encontrar todo tipo de alojamientos vacacionales, ideales para viajar en familia o en grupo. Complejos turísticos y apartamentos de diferentes categorías y capacidades, se ofrecen tanto en el centro de la localidad como en primera línea de playa, para satisfacer a todo el que se acerque a visitar esta ciudad costera de Málaga atraídos por sus numerosos atractivos. Sin duda, un destino de la Costa del Sol que tiene mucho que ofrecer al viajero. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑