Torre del Mar es una localidad costera ubicada en Vélez-Málaga que constituye hoy en día uno de los mejores destinos turísticos de la Costa del Sol. Gracias a la calidad de su playa, a su deliciosa gastronomía o a la amabilidad de sus gentes, Torre del Mar es uno de los enclaves más demandados por el turismo en busca de sol y playa en la costa andaluza. De ahí la gran oferta de alojamiento que ofrece este municipio para dar cabida a todo tipo de turistas. Desde hoteles de variadas categorías hasta completos y acogedores apartamentos en los que sentirse como en casa.
Y es que son muchas las cosas que se pueden hacer en esta localidad malagueña, como disfrutar de su extensa playa y recorrer su agradable paseo marítimo repleto de chiringuitos, o visitar alguno de sus atractivos turísticos como la Torre del Manganeta, los faros y el Museo del Azúcar.
Torre del Mar, cuya playa ha sido galardonada con la Q de Calidad Turística por sus servicios, es un destino ideal para visitar en familia. Sus parques infantiles, el rocódromo y la posibilidad de visitar el Parque Acuático Aquavelis harán las delicias de los niños durante las vacaciones.
También para visitar en pareja o con amigos Torre de Mar es un gran destino. La noche en esta localidad es otro de los puntos a destacar, ya que cuenta con numerosas opciones para disfrutar del mejor ambiente en sus variados pubs y discotecas.
En Torre del Mar se pueden encontrar todo tipo de alojamientos vacacionales, ideales para viajar en familia o en grupo. Complejos turísticos y apartamentos de diferentes categorías y capacidades, se ofrecen tanto en el centro de la localidad como en primera línea de playa, para satisfacer a todo el que se acerque a visitar esta ciudad costera de Málaga atraídos por sus numerosos atractivos. Sin duda, un destino de la Costa del Sol que tiene mucho que ofrecer al viajero.