cover

Apartamentos en Torre del Mar

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Torre del Mar

Torre del Mares una localidad costera ubicada en Vélez-Málaga que constituye hoy en día uno de los mejores destinos turísticos de la Costa del Sol. Gracias a la calidad de su playa, a su deliciosa gastronomía o a la amabilidad de sus gentes, Torre del Mar es uno de los enclaves más demandados por el turismo en busca de sol y playa en la costa andaluza. De ahí la gran oferta de alojamiento que ofrece este municipio para dar cabida a todo tipo de turistas. Desde hoteles de variadas categorías hasta completos y acogedores apartamentos en los que sentirse como en casa.

Y es que son muchas las cosas que se pueden hacer en esta localidad malagueña, como disfrutar de su extensa playa y recorrer su agradable paseo marítimo repleto de chiringuitos, o visitar alguno de sus atractivos turísticos como la Torre del Manganeta, los faros y el Museo del Azúcar.

Torre del Mar, cuya playa ha sido galardonada con la Q de Calidad Turística por sus servicios, es un destino ideal para visitar en familia. Sus parques infantiles, el rocódromo y la posibilidad de visitar el Parque Acuático Aquavelis harán las delicias de los niños durante las vacaciones.

También para visitar en pareja o con amigos Torre de Mar es un gran destino. La noche en esta localidad es otro de los puntos a destacar, ya que cuenta con numerosas opciones para disfrutar del mejor ambiente en sus variados pubs y discotecas.

En Torre del Mar se pueden encontrar todo tipo de alojamientos vacacionales, ideales para viajar en familia o en grupo. Complejos turísticos y apartamentos de diferentes categorías y capacidades, se ofrecen tanto en el centro de la localidad como en primera línea de playa, para satisfacer a todo el que se acerque a visitar esta ciudad costera de Málaga atraídos por sus numerosos atractivos. Sin duda, un destino de la Costa del Sol que tiene mucho que ofrecer al viajero.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Torre del Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torre del Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Torre del Mar, algunas de las mejores opciones son: BQ Andalucia Beach Hotel, Hotel Torremar, Mainake Costa del Sol
¿Qué hoteles en Torre del Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: BQ Andalucia Beach Hotel, Hotel Torremar, Mainake Costa del Sol
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torre del Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torre del Mar puedes alojarte desde 29.6 euros, y el precio medio es 58.29 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Torre del Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Torre del Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos Guerrero.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Torre del Mar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Torre del Mar y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Torre del Mar (Málaga)

    La gastronomía es excelente y el ambiente familiar.

  • Torre del Mar (Málaga)

    Torre del Mar

    Torre del Mar, lugar tranquilo y con muchos sitios para poder comer y pasear.

  • Torre del Mar (Málaga)

    La gastronomía impresionante, la localidad fenomenal

  • Torre del Mar (Málaga)

    Nos gustó mucho el Restaurante El yate. la ubicación del pueblo .

  • Torre del Mar (Málaga)

    Localidad costera, pequeña y con gran oferta gastronómica.

  • Torre del Mar (Málaga)

    Perfecto para niños

    Zona perfecta para ir con niños.

¿Ya conoces Torre del Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Torre del Mar.

↑