¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Acuario

Torre del Mar - Málaga - Andalucía - España
  • 8,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0
Información
Los Apartamentos Acuario, dentro del municipio malagueño de Torre del Mar, poseen una ubicación excelente. Y es que, en concreto, la playa más cercana está a solo 7 minutos a pie. Por otro lado, dispone de una gran variedad de apartamentos provistos de dos dormitorios, uno principal con una cama de matrimonio y otro anexo con dos individuales, que, además, cuentan con un balcón con vistas y un cuarto de baño con bañera perfectamente equipado. De hecho, lo mismo puede decirse de la cocina, la cual dispone de nevera, vitrocerámica y microondas para preparar la comida y de lavadora para la ropa. Por su parte, también cuenta con un pequeño salón con televisor con acceso a canales por cable. Asimismo, este establecimiento dispone de un parking privado para que los huéspedes puedan dejar allí sus coches. También está completamente adaptado a personas con movilidad reducida, ofrece acceso a Internet mediante redes WiFi y admite la entrada de todo tipo de mascotas.
Distancias
Los Apartamentos Acuario se encuentran en mitad de la localidad de Torre del Mar, Málaga. En este sentido, el paseo marítimo y la playa más cercana están a solo 500 metros de distancia, mientras que, en un radio de 300 metros, se sitúan dos supermercados diferentes. Por su parte, el conocido Balcón de Europa está a 19 kilómetros siguiendo la carretera de Almería. Mientras que el Aeropuerto más cercano es el de Málaga y se sitúa a 36 km. El de Granada – Jaén Federico García Lorca está a 56 km.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Acuario ponen una red de Internet WiFi a disposición de todos sus huéspedes. Además, también dispone de una zona de aparcamiento para sus vehículos y está completamente adaptado a personas con problemas de movilidad. La administración también permite la entrada de las mascotas de sus clientes.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que forman parte de este complejo de Torre del Mar disponen de una decoración sencilla, moderna y funcional. Además, están perfectamente equipados. En este sentido, cuentan con un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable, así como con un cuarto de baño con ducha y una cocina provista de microondas, lavadora, nevera, vitrocerámica y todo tipo de menaje. También poseen dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos individuales, y capacidad para 4 personas.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la limpieza, lo peor es que queda un poco lejos de la playa.

Información de interés sobre Apartamentos Acuario

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Acuario?
Podrás acceder a Apartamentos Acuario a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Acuario?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Acuario.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Acuario?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑