Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios

Mapa-

AVDA. Andalucia 65 - Torre del Mar - 29740 - Málaga - Andalucía - España

Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios Foto general de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios
  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,4
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 5,0 5,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa están ubicados en el vibrante casco urbano de Torre del Mar, Málaga, a una corta distancia de la playa. Estos alojamientos están repartidos en varios inmuebles por la población, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y diversa. Cada apartamento cuenta con dos dormitorios dobles, un salón-comedor equipado con un sofá-cama o una cama supletoria, una cocina completa, un baño y una terraza, que puede ser abierta o cerrada, dependiendo del inmueble asignado.

Además de la confortable distribución, los apartamentos están equipados con aire acondicionado (disponible solo en el salón), televisión, lavadora y microondas, asegurando una estancia cómoda y autónoma. La proximidad a servicios esenciales como restaurantes, bares, supermercados y lavanderías, complementa la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles disfrutar de las delicias locales y las necesidades diarias sin esfuerzo.

El precio de la estancia incluye una serie de servicios para mejorar la experiencia de los huéspedes, como el suministro de sábanas y toallas, y los consumos de agua, gas y electricidad. Además, se proporciona limpieza de entrada y salida, cambio de ropa semanal y uso de la piscina, disponible entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Aunque el garaje está disponible bajo petición, este servicio requiere un pago directo. Para aquellos que buscan mayor comodidad, existe la posibilidad de solicitar servicios adicionales de limpieza y cambio de ropa diario, también con pago directo.

Número de Registro: A/MA/00743

Ubicación

Los apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa están situados en una excelente ubicación en Torre del Mar, a pocos metros de la playa y cerca de atracciones como el Puerto deportivo-pesquero de Caleta de Vélez y el campo de golf Baviera Golf, combinando descanso y entretenimiento.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de los apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa incluyen ascensor, lo que facilita el acceso a todos los huéspedes, y una piscina disponible durante la temporada de verano, proporcionando un lugar refrescante para relajarse. Algunos apartamentos cuentan con jardín y cancha de tenis, añadiendo opciones de entretenimiento y relajación. El servicio de garaje está disponible bajo petición y con un pago adicional. Además, los huéspedes tienen a su disposición servicios como WiFi y limpieza de entrada y salida, así como cambio de ropa semanal, asegurando una estancia cómoda y libre de preocupaciones.

Servicios de la habitación

Cada apartamento en APCOSTAS Torre del Mar Playa dispone de dos dormitorios dobles, proporcionando un espacio íntimo y relajante para los huéspedes. Los dormitorios están amueblados para ofrecer el máximo confort y conveniencia, asegurando un descanso reparador. Además, el salón-comedor incluye un sofá-cama o cama supletoria, aumentando la capacidad y flexibilidad del alojamiento. Las habitaciones están diseñadas con una decoración moderna y funcional, creando un ambiente acogedor y agradable, ideal para familias o grupos que buscan relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,4
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 4 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La ubicación era buena, pero no recomiendo para nada estos pisos, te puede tocar en cualquier parte de torre del mar, las fotos nada que ver con lo que nos dieron, el aire de un dormitorio no funciona, la piscina estaba en otro bloque a 500 metros, si ponías el secador saltaba el automático. Hay más sitio en torre del mar donde alojarse, en recepción la atención nefasta a las 10:00hrs ya está el chico para entregar las llaves para salir. No lo recomiendo.

    6,0

Ya conoces Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios.

Información de interés sobre Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios?

Podrás acceder a Apartamentos APCOSTAS Torre del Mar Playa / 2 dormitorios a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058