Información BQ Andalucia Beach Hotel
En este hotel andaluz es posible alojarse en habitaciones modernas y actuales, ya que es de reciente construcción. El Hotel BQ Andalucía Beach está muy cerca del mar, por lo que sus habitaciones tienen terraza y vistas. Además, todas cuentan con televisión de pantalla plana y climatizador. En las suites hay mucho espacio, con un salón independiente para descansar. Además, en la zona exterior es posible encontrar una piscina con terraza y solárium. En el restaurante hay comida tipo buffet de estilo andaluz, y también es posible tomar algo en el bar. Por otro lado, tienen servicio de venta de entradas e información turística, para que los huéspedes no se pierdan ningún entretenimiento.
Opiniones sobre BQ Andalucia Beach Hotel
Valoraciones
Francisco, (Sevilla la Nueva)
El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa. Todo muy limpio y ordenado. El trato del personal magnífico y la gastronomía buena. Todo perfecto, ¡volveremos!.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien y un gran detalle del hotel ofreciendo el último día la habitación de cortesía.
familia
Todo perfecto.
Fernando, (Mancha Real)
Personal del hotel muy amable.
Viaje de escapada en pareja
David, (Osuna)
Situado cerca de la playa y del paseo marítimo. Amplias zonas de aparcamiento en los alrededores. Habitación con camas amplias, nevera y terraza. El desayuno muy completo. Las cenas, según el día, con temática internacional de lunes a domingo. En general, he estado muy satisfecho con el hotel y la localización, repetiría.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfonso, (Fuenlabrada)
Un hotel muy limpio, amplio, con todas las comodidades. Situado a pie de playa y con buenos aparcamientos. Cuenta con habitación de cortesía. Un buffet con buena comida y variedad, con parte de plancha en el momento. Buenos postres y desayunos.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco Javier, (Sevilla)
Muy buena y relajante. Volveremos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Fco. Javier, (Lliria)
Perfecta, todo de 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Dolores, (Torre del mar)
El hotel es excelente para pasar unos días de descanso.
Las habitaciones son muy amplias y limpias, con terraza y muy silenciosas.
El personal, muy amable y siempre atento y pendiente de todo. La piscina, pequeña pero suficiente.
La localización, en primera línea de playa y cercana a chiringuito y al precioso paseo marítimo, hacen junto con el parking, un alojamiento ideal para disfrutar.
Viaje de vacaciones en pareja
Mi estancia en el hotel fue muy buena, el personal muy amable. Las habitaciones son amplias y cómodas, la zona de piscina no es muy grande pero se puede uno bañar sin problemas. El hotel está muy cerca de la playa, además la zona de restaurantes está a 10 minutos a pie, se puede aparcar bastante bien en esa zona, hay mucha zona para aparcar. En general, si vuelvo repetiría.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones