¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Don Juan

Patron Veneno,14 - Torre del Mar - 29740 - Málaga - Andalucía - España
Información
El Hostal Don Juan, ubicado en plena Costa del Sol, se compone de una oferta variada de habitaciones dobles, algunas de ellas con terraza. En la televisión por cable el huésped podrá ver numerosos canales de ocio. Por su parte, el baño privado se encuentra equipado con ducha, bañera y secador. Se proporcionan también toallas y ropa de cama. No falta igualmente ni un minibar ni el aire acondicionado para disfrutar de buena temperatura incluso en verano. También hay armarios y conexión a Internet mediante wifi. Las habitaciones son, además, realmente luminosas y con agradables vistas de la localidad de Torre del Mar o del Mediterráneo. Muy cerca del Paseo Marítimo, la zona se halla también repleta de bares, restaurantes y locales de ocio. El alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida y también cuenta con parking donde estacionar el vehículo. Los niños tienen igualmente su propio parque infantil. En recepción, se puede solicitar el servicio de lavandería y también se conciertan actividades de ciclismo, senderismo y golf.
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
La ciudad de Málaga dista 40 minutos en coche del hostal. Por su parte, el aeropuerto de Nerja, así como sus famosas cuevas, se encuentra a 25 kilómetros. Con respecto a Torre del Mar, pertenece al municipio de Vélez-Málaga. El faro y los restos de su antiguo castillo son dos de sus lugares más célebres. También destaca la conocida como torre de Manganeta y la ermita ubicada junto a La Noria. Pero es su playa su lugar más concurrido, donde no falta tampoco un balneario. Dispone de numerosos servicios y en ella siempre se reúnen familias al completo.
Servicios del alojamiento

El establecimiento se halla plenamente adaptado para personas con problemas de movilidad pues, entre otras cosas, cuenta con ascensor. Hay igualmente máquinas expendedoras de comida y bebida. También se proporciona servicio de lavandería y caja fuerte. En recepción el cliente puede apuntarse a actividades de senderismo, golf o ciclismo. Los niños lo pasarán en grande en un área infantil.

Servicios de la habitación

El hostal consta de dos tipos de habitaciones dobles (con una o dos camas) con o sin terraza. No obstante, todas cuentan con buenas vistas de la localidad o del mar. También disponen de baño privado enteramente equipado, con toallas, ducha, bañera y secador de pelo. En el interior se puede igualmente navegar por Internet vía wifi o ver diferentes canales de televisión por cable. La climatización se halla igualmente asegurada mediante aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Don Juan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Don Juan?
Podrás acceder a Don Juan a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Don Juan?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Don Juan.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Don Juan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Don Juan?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Don Juan y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑