Información Pensión Mediterraneo
Quien busca un alojamiento sencillo, económico y confortable en Torre del Mar y descubren la Pensión Mediterraneo sienten sus expectativas totalmente satisfechas. Se trata de un establecimiento situado a 100 metros de la playa, junto a la iglesia de San Andrés, muy cerca de una zona de bares, restaurantes y locales de copas. Sus huéspedes tienen a su disposición 18 habitaciones (individuales, dobles o triples) que poseen una estética cuidada, impecable, de estilo clásico y hogareño. Junto a sus cómodas camas y su ambiente envolvente, estas habitaciones incluyen televisión, luces acogedoras y baño privado completo, equipado con bañera o ducha. En las zonas comunes, los huéspedes pueden ver la televisión en un salón compartido o pedir información y acertados consejos turísticos al personal de recepción, cuya atención es siempre muy cercana, solícita y amable. La conexión wifi, disponible en todas las habitaciones, completa el abanico de comodidades y prestaciones que los clientes encuentran en esta pensión de Torre del Mar, cuya relación calidad precio es excelente.
Opiniones sobre Pensión Mediterraneo
Valoraciones
El alojamiento se encuentra en el centro de torre del mar, muy bien ubicado y cerca de comercios, locales de restauración, etc., a muy poca distancia de la playa y zona con fácil aparcamiento (gratuito). La habitación está muy bien para un fin de semana, sin lujos pero limpia y con tv y baño individual. Si tuviera que decir algo negativo sería únicamente que por la noche se oye ruido de gente en la calle y que hay que subir a la habitación por las escaleras, pero está fenomenal de precio y de higiene, y el personal que te atiende es muy amable y te explican lo que les consultes. Volvería a reservar allí.
Viaje de escapada en pareja
Luis Carlos, (Jaén )
Alojamiento bien situado y relación calidad-precio asequible.
Viaje de vacaciones en familia
Muy amable el personal. El cuarto daba al patio, por lo tanto, era oscuro. Las camas muy buenas.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: situación junto al paseo de lario.
Lo peor: muchas cosas. Ruido entre habitaciones (todo se oye muy bien), habitaciones pequeñas, ninguna posibilidad de desayunar en la pensión, ningún aparcamiento (al final de septiembre estuvimos y di tres veces la vuelta al barrio hasta que un coche se fue, imagínese en pleno verano), olores en los cuartos de baño. Y además precios más caros que en los apartamentos (ejemplo: guerrero calle del mar).
Una pensión no es un hotel, entonces entiendo que los servicios son de calidad inferior. Por eso, deberían ser más baratos.
Cordialmente.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Brigido, (Pozoblanco)
Esta cerca de la playa en un sitio muy bonito, alrededor llenos de bares y el centro histórico todas las comodidades muy cerquita.
Viaje de escapada en pareja