Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo

(1 Llave)
Precio desde 57,83
8,4
-

Avda. de Andalucia, 65F - Torre del Mar - 29740 - Málaga - Andalucía - España

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 9,0

Información

Las Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo son un conjunto de apartamentos y villas que se sitúan en Caleta de Vélez, a tan solo 6 minutos andando de la playa (400 metros). Los apartamentos, con balcón privado, disponen de 2 dormitorios, mientras que las villas, con terraza privada, tienen entre 2 y 3 dormitorios. Pueden acoger a 5 o 7 huéspedes y cuentan con un amplio salón con sofás, chimenea, televisión y ventilador de techo. Por su parte, la cocina va equipada con microondas, fogones, lavadora, nevera, horno, menaje de cocina y hervidor eléctrico. Además, en las instalaciones se puede disfrutar de un jardín y de una piscina al aire libre de temporada. Los huéspedes pueden encontrar aparcamiento público en las inmediaciones y pueden hacer uso del servicio de alquiler de vehículos. Los menores de 2 años pueden dormir en cunas o en las camas existentes. Las llaves de los alojamientos se recogen en un edificio de la Avenida de Andalucía, una de las principales calles de la ciudad. A un kilómetro está el Puerto de la Caleta, mientras que a 2,8 hay un campo de golf y a 4 está Aquavelis.

Distancias

Las Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo se localizan en Caleta de Vélez, a 400 metros de la playa que se hacen en unos 6 minutos andando. A 4 kilómetros se encuentra Aquavelis, mientras que a 2,8 kilómetros está el campo de golf Baviera. Por otro lado, el puerto se emplaza a un kilómetro, y en las proximidades del establecimiento hay restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de tiendas.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay una piscina al aire libre de temporada y también hay una zona de jardín. Los huéspedes encuentran aparcamiento público en las inmediaciones y se ofrece servicio de alquiler de coches. Se pueden instalar cunas para menores de 2 años, o también pueden dormir usando las camas existentes. Las llaves se recogen a 3 kilómetros del alojamiento, en la calle Avenida de Andalucía.

Servicios de la habitación

Se pueden conseguir apartamentos de 2 dormitorios y villas de 2 o 3 dormitorios, con capacidades que van de los 5 a los 7 huéspedes. Las villas cuentan con terraza privada y los apartamentos con balcón. Hay un amplio salón con sofás, ventilador de techo, chimenea y televisión, mientras que la cocina incluye microondas, fogones, lavadora, horno, nevera, hervidor eléctrico y menaje.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 9,0
  • Estancia de 7 días, 4 adultos en casa 3 habitaciones

    Lugar muy tranquilo y muy familiar. La casa que nos tocó es preciosa y estaba equipada al máximo.

    8,4

¿Ya conoces Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo.

Información de interés sobre Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo?
Podrás acceder a Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo?
El precio por noche en Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo.
↑