Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo

(1 Llave)
Mapa

Avda. de Andalucia, 65F - Vélez - 29740 - Málaga - Andalucía - España

  • Valoración 8.41 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 7.0
  • Precio: 9.0
Información
Las Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo son un conjunto de apartamentos y villas que se sitúan en Caleta de Vélez, a tan solo 6 minutos andando de la playa (400 metros). Los apartamentos, con balcón privado, disponen de 2 dormitorios, mientras que las villas, con terraza privada, tienen entre 2 y 3 dormitorios. Pueden acoger a 5 o 7 huéspedes y cuentan con un amplio salón con sofás, chimenea, televisión y ventilador de techo. Por su parte, la cocina va equipada con microondas, fogones, lavadora, nevera, horno, menaje de cocina y hervidor eléctrico. Además, en las instalaciones se puede disfrutar de un jardín y de una piscina al aire libre de temporada. Los huéspedes pueden encontrar aparcamiento público en las inmediaciones y pueden hacer uso del servicio de alquiler de vehículos. Los menores de 2 años pueden dormir en cunas o en las camas existentes. Las llaves de los alojamientos se recogen en un edificio de la Avenida de Andalucía, una de las principales calles de la ciudad. A un kilómetro está el Puerto de la Caleta, mientras que a 2,8 hay un campo de golf y a 4 está Aquavelis.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Las Villas Terrasol Caleta Del Mediterraneo se localizan en Caleta de Vélez, a 400 metros de la playa que se hacen en unos 6 minutos andando. A 4 kilómetros se encuentra Aquavelis, mientras que a 2,8 kilómetros está el campo de golf Baviera. Por otro lado, el puerto se emplaza a un kilómetro, y en las proximidades del establecimiento hay restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de tiendas.
Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay una piscina al aire libre de temporada y también hay una zona de jardín. Los huéspedes encuentran aparcamiento público en las inmediaciones y se ofrece servicio de alquiler de coches. Se pueden instalar cunas para menores de 2 años, o también pueden dormir usando las camas existentes. Las llaves se recogen a 3 kilómetros del alojamiento, en la calle Avenida de Andalucía.

Servicios de la habitación

Se pueden conseguir apartamentos de 2 dormitorios y villas de 2 o 3 dormitorios, con capacidades que van de los 5 a los 7 huéspedes. Las villas cuentan con terraza privada y los apartamentos con balcón. Hay un amplio salón con sofás, ventilador de techo, chimenea y televisión, mientras que la cocina incluye microondas, fogones, lavadora, horno, nevera, hervidor eléctrico y menaje.

Valoraciones

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en casa 3 habitaciones

    Lugar muy tranquilo y muy familiar. La casa que nos tocó es preciosa y estaba equipada al máximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑